Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo me estoy pensando seriamente desvotar. Una parte de mí no puede creerse que deke sea mafioso jugando tan mal y tan cantoso.

Por otro lado, aprovecho para darle la enhorabuena. Ya me ha cazado a mí, a Logan, a Raul y a Minerva/Crosher. ¡La victoria está en manos ciudadanas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor


Recuento:
Deke: 3 votos (Psyro, Jessi414, Risl)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 5 votos (Deke, Crosher, Minerva, Logan, Galrauch)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2011, 01:37Por otro lado, aprovecho para darle la enhorabuena. Ya me ha cazado a mí, a Logan, a Raul y a Minerva/Crosher. ¡La victoria está en manos ciudadanas!

http://www.instantsfun.es/media/flash/badumtss.swf

culunguele

Nuly, seria todo un detalle por tu parte aparecer, saludar y esas cosas que hace uno cuando le presionan.

Tema aparte deke me parece ciudadano pero tronco, estas un poco crispado eh.

Deke

Cita de: culunguele en 24 de Agosto de 2011, 01:44Tema aparte deke me parece ciudadano pero tronco, estas un poco crispado eh.

Crispado tu hermano con tal de no dar su brazo a torcer. No creo ni que sea mafioso con el show que ha montado sólo por decirle que considero que estaba equivocado.

Psyro

Pues entonces démonos un abrazo y firmemos la pipa de la paz :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Cita de: Minerva en 19 de Agosto de 2011, 22:01
Yo la verdad es que no tengo información de ningún tipo, salvo que creo que puede haber un conductor de autobuses o algo así, porque el resultado de mi acción de noche 0 no concuerda en absoluto con mi acción en sí. Dicho esto, no tengo intención de soltar rol aún, pero lo mismo lo del conductor de buses puede daros que pensar respecto de vuestras acciones y sus resultados.

Cita de: Minerva en 19 de Agosto de 2011, 23:10
Si hubiera sido mafiosa me hubiera callado, he hecho acción las dos noches y la noche cero me ha llegado algo que no tiene NADA que ver con mi rol.

Cita de: Nuly en 20 de Agosto de 2011, 06:53
Cita de: Dartan en 20 de Agosto de 2011, 02:32
¿Alguien ha podido realizar su acción normalmente la noche 0?

Nope, fui bloqueada.

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2011, 13:40
Pues será el profesor Xavier con su control mental el que cambia acciones, yo qué sé, sólo lo que me pasó

Cita de: Minerva en 21 de Agosto de 2011, 13:55
Pues ya está, yo sé qué eres y tu sabes qué soy yo, porque yo recibí el resultado sobre la persona que tu hiciste acción.

Hay alguien que intercambia los resultados de las acciones.

Cita de: Nuly en 22 de Agosto de 2011, 07:17
Cita de: FelixCefiro en 21 de Agosto de 2011, 17:04
PD: Nuly, por un casual no sabes quién actuó sobre ti la noche 0, no?

Nada, apunté a Mskina y fui bloqueada.

Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 17:28
Voto Minerva

Le podría pegar al Doctor Extraño (aunque vamos, a ese hombre le podría pegar cualquier acción).

Tú es que eres tonto de cojones, al menos con comics, que el Dr Strange es neutral.

Y para toda la partida, me acabo de dar cuenta de algo (que se me ha pasado) importante ante toda esa parafilia de conductor de autobuses, no diré qué de momentos, pero explica bastante lo que sucede con Minerva, en cuanto a Crosher no lo sé. Hasta ahora, lo de conductor de autobuses no existe, que lo que ha pasado hasta ahora es por despiste mío. (Ayr se debe de estar descojonando de ello).

En cuanto a R2D2, me parece mafioso que incite a que Crosher y Minervan digan sus roles.

Voto: Deke un poco de presión no viene mal.



Cita de: Minerva en 22 de Agosto de 2011, 09:38
Cita de: Nuly en 22 de Agosto de 2011, 09:17
Cita de: Deke en 22 de Agosto de 2011, 08:50
me gustaría declarar que yo ayer oí a Psyro insultando a vuestras madres.

Que como se lo haya dicho a Cululengue, mal vamos :lol: y no desvoté por pereza, que tú tardas casi 3 horas en postear. Y mi voto era en base al supuesto conductor de autobuses y te afincas en ellos, pero dado que es una confusión por parte de Minerva... y error mío también.

Desvoto

Confusión ni hostias, coñoya. Que me llegó un mensaje de resultado de acción sobre alguien a quien yo no había apuntado y que intuyo que Crosher sí apunto, y a él le llegó el resultado de mi acción sobre Deke, sea cual fuera.

Deke sigues empeñado en que no estás intentando que hablemos de nosotros mismos, ¿qué quieres, que te diga el resultado de la acción de Crosher? Vamos, que cada uno diga lo que sabe del otro, pues mira, casiquepaso, ya llegará el momento de hacer wiggums, pero no voy a destaparle el culo y desde luego no voy a destapar el mío propio. No paras de decir que no has pedido roles ni resultados ni acciones, pero no paras de presionar para que cada uno hable por separado, aunque "no de sí mismo"

A mí la convinaciónde todos estos posts más que ahora sean masonas me parece exagerádamente raro...

Y Deke, de no ser porque Nuly estaba por ser linchada y no estaba para defenderse difícilmente hubiéramos encontrado una asociación entre ellas dos... La idea original que tenían era probablemente hacer una la acción y tirar que fué bloqueada para no levantar sospechas y la otra hacer público lo ocurrido y obtener el rol de quién muy probablemente sea el INVESTIGADOR o algún rol de mucha importancia (claro, lo del rol de Crosher al momento de hacer la acción no lo sabían, pero para el día dos sí).

En fin... se me ocurre como una posibilidad.

Psyro

Sí que había una asociación clara entre las dos desde el momento en que Nuly no tenía por qué haber dicho absolutamente nada porque no había datos que la metieran en este conflicto y lo hizo ella sola. Creo que el voto de todos era una medida de presión para que se explicara y pudieramos entender todo este lío, más que una intención real de lincharla. porque nuly suele hacer muchas cosas inexplicables, pero soltar que la culpa de lo ocurrido es tuya siendo mafiosa...

Tendría algo de sentido si minerva hubiera estado alguna vez en peligro real de ser linchada y quisiera defenderla, pero no ha sido así. Para mí que llevamos como 30 páginas a hostias y al final vamos a ser ciudadanos todos los que hemos estado metidos en el ajo, deke incluído.

desvoto

(aunque su teoría me sigue apestando. Y su rol no me gusta. Pero va, tregua por hoy).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#499

Recuento:
Deke: 2 votos (Jessi414, Risl)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 5 votos (Deke, Crosher, Minerva, Logan, Galrauch)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]