Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Mi objetivo es irrelevante, pero si seguís insistiendo diré lo que puedo, porque no puedo revelarlo todo. :(
De todas formas, preferiría no hacerlo, por seguridad.

Mi limitación es que no puedo dar el último voto. Tengo algo más, pero también tiene una cláusula y le he mandado un mp a Ayr, estoy a la espera de la respuesta. Supongo que por la mañana la tendré, que ya es tarde para mí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Acabo de terminar de releérmelo todo. Me gustaría confiar en Skiles porque ayer me desvotó, pero me resulta muy raro que tenga que hacer acción por fuerza. Y yo desconfío de su alineación porque él me metía palizas, pero su personaje no debería desconfiar de mí. Parece que lo haga para aparentar simetría con mi rol.

Skiles, te voy a dar bola si explicas cómo justifica tu ambientación el cambio de acciones y resultados.

No me creo que Dartan sea Thunderbolt y no sea masón. No le voto por no terminar el Día. A culunguele y Estif no les he visto postear lo suficiente ni sé lo bastante de la ambientación como para juzgar tan pronto, pero Estif me huele MUY mal por su comportamiento ayer y me cuestra creer que es superviviente sin utilidad.

Psyro

Oh, sí. Un neutral que no dice su objetivo ni su acción por seguridad pero ha decidido jugar pro ciudadano y que pregunta cosas al máster cuando se le pregunta. Me encatan esas cosas.

Dartan>Estif>Culunguele.

Dartan apesta al castigador por el tema de los thunderbolt. pero aunque no lo fuera, está claro que nos ha mentido. Y encima Logan dice que roba acciones.

Estif no dice nada pero va y suelta que es neutral. Si llega a contarnos cosas de su rol sería mi número 3, pero el rollo ese del neutral que se calla...

Culunguele es un linchamiento comodín perfecto porque no es ciudadano, pero puede tener utilidad si sus acciones son ciertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y felizcéfiro, ya que estás aquí sigo intrigadísimo por tu curiosidad sobre el bloqueador. ¿Tú no eras tipo duro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ojo, yo he dicho que dartan roba O COPIA habilidades (lo cual coincide con el poder del TB que ha dicho ser), pero eso, que no me suena a ciudadano.


Cita de: Deke en 27 de Agosto de 2011, 03:09
porque él me metía palizas

QUE DEJES YA ESE JODIDO ARGUMENTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CRONOLÓGICAMENTE :yuno:


A ver si con unas mayúsculas se te graba a fuego.


En fin, ahora mismo, si tuviera que hacer una lista de mafiosos serían: Dartan, Culunguele, Estif, Deke, Skiles y..., no sé, Gal, por ejemplo, que se ha pasado poco.


Lo de Deke y Skiles me huele súper mal, me cuadra mucho más que skiles sea Hulkling suplantando a Pym y que por eso pueda cambiar las acciones y que desde el turno anterior hayan estado preparando la cohartada para cubrirse Deke y Skiles mutuamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Logan, tu has perdido tu doblevoto cuando te apunté? Por cierto, ¿Quién es el castigador? Y además... ¿Por qué Psyro dice que está claro que he mentido? Que todos los masones sean Thunderbolt no quiere decir que todos los Thunderbolt sean masones... todavía no me puedo creer que me vayan a linchar por un motivo tan mierda.

Les molesta si cuando me linchen y salga ciudadano les diga subnormales por el extraoficial? Pregunto nomás.

Logan

Ya he dicho que no lo comprobé, porque mi intención era guardarme lo de ser doblevoto para más adelante, como debe hacer el doblevoto, ya que es útil luego, no ahora, y decirlo me quita la ventaja que me daba frente a una mafia cercana a la mayoría ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Yo por eso me estaba negando a decir mi habilidad y ver si querías decirla tú (igual es obvio que me van a linchar diga lo que diga), y bueno, ya lo has dicho...

Me acabo de dar cuenta que el castigador es Punisher.

Ah, y algo más... más allá de que no pueda decirlo, ¿A quién creen que podría haber apuntado esta noche? :gñe:.

Psyro

Cita de: Dartan en 27 de Agosto de 2011, 03:38
Logan, tu has perdido tu doblevoto cuando te apunté? Por cierto, ¿Quién es el castigador? Y además... ¿Por qué Psyro dice que está claro que he mentido? Que todos los masones sean Thunderbolt no quiere decir que todos los Thunderbolt sean masones... todavía no me puedo creer que me vayan a linchar por un motivo tan mierda.

"Hoygan, yo soy anti registro. Pero que todos los mafiosos sean antiregistro no quiere decir que todos los antiregistro sean mafias!"

Pues claro que lo quiere decir. Es la gracia de los masones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 03:34QUE DEJES YA ESE JODIDO ARGUMENTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CRONOLÓGICAMENTE :yuno:

Es que viene en mi MP de rol, Logan.

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 03:34Lo de Deke y Skiles me huele súper mal, me cuadra mucho más que skiles sea Hulkling suplantando a Pym y que por eso pueda cambiar las acciones y que desde el turno anterior hayan estado preparando la cohartada para cubrirse Deke y Skiles mutuamente.

¿Qué coartada? Skiles dice que tampoco sabe mi alineación, así que no nos confirmamos en absoluto.

Logan, ¿por qué desconfías de mí? Lo de la ambientación ni idea, pero por mi actitud espero que no sea, que ayer decías estar de acuerdo conmigo en mucho de lo que le espeté a Psyro. Deja de hablar como si hubiese motivos para desconfiar de mí.

Y tiene gracia que digas "cómo va a ser ciudadano un rol de votos si somos mayoría" siendo el doblevoto :lol:

Cita de: Dartan en 27 de Agosto de 2011, 03:38Que todos los masones sean Thunderbolt no quiere decir que todos los Thunderbolt sean masones...

:yao: ¿Cómo que no? Si lo que les hace masones es ser Thunderbolts.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]