Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Ah, claro, y lo dice el que su rol es... "Voy a no intentar sacar mafiosos para ir a por los neutrales que ya tenemos como posibilidad si no sale nada mejor".

¿O acaso es que sabes que es bomba porque es tu compañero y por eso no le quieres votar?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Yo ya lo he votado. :facepalm:

Si no lo dejamos así, hasta el viernes y que la palme y se joda el último que ha votado.

Logan

Psyro, ¿tú no estabas tan seguro de que era bomba?


Ehm..., una cosilla que no se me había ocurrido, ¿por qué no pedimos a Garnele que dé el último voto?

Es decir, esta noche, en teoría, va a matarle el vigilante, sospechamos de él, pues oye, por mí que se sacrifique si le vamos a sacrificar nosotros, y si no lo hace, ya sabemos que es mafioso fijo fijo.





Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 17:58
Psyro, ¿tú no estabas tan seguro de que era bomba?


Ehm..., una cosilla que no se me había ocurrido, ¿por qué no pedimos a Garnele que dé el último voto?

Es decir, esta noche, en teoría, va a matarle el vigilante, sospechamos de él, pues oye, por mí que se sacrifique si le vamos a sacrificar nosotros, y si no lo hace, ya sabemos que es mafioso fijo fijo.




No, yo estoy casi seguro de que no lo es. Coñe, es que si es una bomba mafiosa no diría nada. Para qué, si le íbamos a linchar y se llevaba por delante a un ciudadano de gratis. Hay una muy pequeña posibilidad de que diga la verdad para despistar y yo prefiero no votarlo el último, pero aun así me parece un farolaco del copón.

Venga, si en un par de horas no aparece felixcefiro, que se supone que es tipo duro, o tienes vidas extra, o no se que, le doy yo el voto. Con suerte me mata y acaba la agonía esta.

Y yo esta noche apunto a garnele, pero no moriría hasta la noche que viene, aviso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Vale, quería decir eso, que estabas seguro de que no es bomba, pero se me cruzaron los dedos :lol:


Por cierto, después de éste recuento no ha habido más votos:

[/quote]
Cita de: ayrendor en 30 de Agosto de 2011, 16:26


Recuento:
Culunguele: 1 voto (Jessi414)
Yoyo: 1 voto (Wind)
Garnele: 2 votos (FelixCefiro, Gal)
Wind: 6 votos (Minerva, Psyro, Skiles, Garnele, Estif, Risl)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00





Por lo que Voto: Wind x1

Si no aparece Felix, yo preferiría que el último voto lo diera Garnele, pero si estás tan convencido de que no es bomba, psyro, adelante, pero preferiría que fuera alguien que no vaya a morir o alguien que preferiríamos que muriera, tú, por el momento, sólo me eres sospechoso (y deja de preguntarme por qué, porque no es por el rol, sino por actitudes y eso uhm).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pero si en el fondo te preocupas por míiii, qué mono eres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No, me preocupo por los ciudadanos, tú eres posibleciudadano, tengo opciones más sospechosas antes uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Logan y Skiles tienen razón, Psyro puede ser el auténtico Nick Fury y haber contado eso por si le investigan. Cuadra con su actitud metelíos en el hilo, aunque no con lo de confirmarme, pero si algo falla NO OS FIÉIS de él a ciegas.

Si Crosher pidió que fuéramos a por culunguele, estamos tardando.

Wind puede ser realmente mafioso bomba si es Nitro, pero no sé para qué nos lo dice.

Si he entendido bien la situación, ayr dijo en broma "raul ya no es tipo duro" y risl reclamó ese rol. Pero si solo era una broma de ayrendor...¿Cómo es que nadie está acusando a risl?
DA raul_isl

Logan

u.u'

Ayr le dijo "ya no eres tipo duro" pero en realidad nunca lo había sido, tipo duro es Felix.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]