Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 19:07
Ya, bueno, aparte de la trolleada del T-bolt no masón y las pocas ganas de dartan en defenderse es que me llega al alma que Logan estuviera en el extraoficial quejándose porque había metido a Taskmaster que era super secundario. No te acuso de matarlo tú, te acuso de esa doble moral de "Taskmaster es increíble, Ben Urich sí". No tienes ningún criterio.

Ben Urich narra varios capítulos en la Front-Line, que no son la línea central, pero casi, y digo narra porque es el jodido principal de ello y tiene sus averiguaciones y descubre junto con la otra periodista (que es quien yo pensé que era Dartan y que por eso creí que podía ser mafioso) la movida que lía Iron Man post-civil war. Ben Urich, a pesar de no ser un súperhéroe ni estar en la pelea registro-antiregistro, sí aparece mucho en los cómics y habla y tiene episodios suyos propios, Taskmaster habla dos veces en la línea central y, por lo que me ha dicho ayr, aparece luego más tarde en la iniciativa de los 50 estados y lo metió, entre otras cosas, porque le pone palote.

Así que, sí, igualito.

Por si no te diste cuenta, el doblevoto fue de desesperación porque no quisieras admitir que el castigador ayudaba a los anti-registro, porque puede ser neutral pro-ciudad o neutral con objetivos anti-ciudadanos (como es el matar ciudadanos, que, quieras que no, nos perjudica) y eso, para mí, es como si fuera pro-mafia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Sí que eres sospechoso, Psyro, porque todas tus reacciones han sido desproporcionadísimas. Ahora mismo no creo que vayas a ser mafioso porque sería una tontería intentar ganarte mi confianza con lo mucho que ya desconfío de ti, pero si eres ciudadano te informo de que estás tan dogmático en esta partida que, desde fuera, pareces un tipo airado y obcecado. Te hace parecer mafioso y nos obstaculiza.

Y quizás te sale sin querer, pero parece que has incluido en tu repertorio de "ciudadano" tus exageraciones expresivas injustificadas ("eso es IMPENSABLE", "te has vuelto LOCO?", etc) y lo de sesgar información solamente porque no estás de acuerdo, y a mí me parece todo el tiempo que estés metiendo cizaña.

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 18:47Y bueno, ya los niveles de surrealismo de que esté por ahí Jessica Alba no se pueden ni medir. Yo dimito.

No te enteras :lol:

@Logan: ¿Tú eres tonto o te lo haces? Que te leas lo que dijo risl:

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:27Era tipo duro, me estaba tirando un medio farol para que la mafia intentara matarme, pero como el master ha confirmado que soy tipo duro y me ha quitado mi invulnabirilidad, pues ni flowers.
Ademas tenia accion unica de vigia que use en noche 2, por eso sabia que dartan si habia realizado accion. Si quereis os doy la lista.

Pd: Soy Robert Reynolds aka The sentry

@Estif: No has visto que el master me ha confirmado como tipo duro extinguiendo mi invulnerabilidad?

Se ha intentado aprovechar de las palabras del master, ¿cómo es que nadie le está pidiendo explicaciones? uhm

Logan

Raul luego de unos mp's con ayr aclaro que no había sabido leer su rol, como el master bien dijo NUNCA fue tipo duro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

En lo que termino de leerme todo...

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 19:07
Y de paso me explicáis que sentido tiene que si yo soy mafioso y veo que me han bloqueado esta noche escriba un mensaje diciendo que Deke es ciudadano. ¿Soy tonto, y no sé que el bloqueador me puede desmentir eso en 5 segundos?


De qué serviría de que salga a decir el bloqueador "Oyeeee!! He bloqueado a Psyro, no puede confirmar a Deke" cuando has dicho que tu rol es de dos fases: investigar y obtener resultado?

Ahora a seguir leyendo.


PD: Entonces lo del tipo duro en qué queda, dijo ser tipo duro sin ser tipo duro?

Logan

Todo esto queda en que si eres tipo duro votes a Wind.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 19:21
Raul luego de unos mp's con ayr aclaro que no había sabido leer su rol, como el master bien dijo NUNCA fue tipo duro.

No, perdona. ayr dijo, "risl, ya no eres tipo duro :gñe:", risl dijo "bueno, pues lo cuento, soy tipo duro", ayr aclaró "hey, que era broma" y DESPUÉS de haber dicho eso risl todavía seguía diciendo ser tipo duro.

Psyro

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 19:14
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 19:07
Ya, bueno, aparte de la trolleada del T-bolt no masón y las pocas ganas de dartan en defenderse es que me llega al alma que Logan estuviera en el extraoficial quejándose porque había metido a Taskmaster que era super secundario. No te acuso de matarlo tú, te acuso de esa doble moral de "Taskmaster es increíble, Ben Urich sí". No tienes ningún criterio.

Ben Urich narra varios capítulos en la Front-Line, que no son la línea central, pero casi, y digo narra porque es el jodido principal de ello y tiene sus averiguaciones y descubre junto con la otra periodista (que es quien yo pensé que era Dartan y que por eso creí que podía ser mafioso) la movida que lía Iron Man post-civil war. Ben Urich, a pesar de no ser un súperhéroe ni estar en la pelea registro-antiregistro, sí aparece mucho en los cómics y habla y tiene episodios suyos propios, Taskmaster habla dos veces en la línea central y, por lo que me ha dicho ayr, aparece luego más tarde en la iniciativa de los 50 estados y lo metió, entre otras cosas, porque le pone palote.

Así que, sí, igualito.

Por si no te diste cuenta, el doblevoto fue de desesperación porque no quisieras admitir que el castigador ayudaba a los anti-registro, porque puede ser neutral pro-ciudad o neutral con objetivos anti-ciudadanos (como es el matar ciudadanos, que, quieras que no, nos perjudica) y eso, para mí, es como si fuera pro-mafia.

Perdona, es que yo creía que esto era una partida de mafia entre superhéroes que se pelean. Contesta con sinceridad, si tú hubieras diseñado la partida, meterías a Ben urich como doblevoto ciudadano? Porque todo eso que me cuentas es Post-civil war y "una cosa que no es front line pero casi". Repito, solo te lo señalo para que veas lo voluble que eres con tus juicios, no poque seas mafioso. No eres consistente con tus argumentos basados en el cómic. Es como cuando dijiste que te extrañaba que garnele siguiera vivo porque sabia mucho de la ambientación, cuando tú mismo sabes también mucho y aquí estás.

Y no, no me di cuenta porque estaba ocupado leyendo ese post en que decías que "ahora la mafia no tiene muerte nocturna, estoy segurísimo".

Deke, estoy siendo dogmático en las cosas que sé que tengo razón. Es muy mío, se siente si juego duro. Supongo que si te digo que sé que Minerva es ciudadana desde el día 1 entenderás por qué me puse a pelear contigo (aparte de que por mucho que te empeñes, lo tuyo era una posibilidad entre mil y estabas presionando al posible investigador). No estoy creando polémica porque sí, que es lo que significa meter cizaña. Dime que compartes la teoría de Logan de que hay tres neutrales y Punisher era el vigilante de la mafia, por favor.

Me hace mucha gracia que me acuséis de rotundo, de airado y de no se qué más historias cuando luego resulta que tenía motivos y razón en todo lo que he ido diciendo salvo el tema de los neutrales (de momento), que ya os esperaré en el limbo con el log de la partida en la mano para que me lo firméis.

Y lo de Jessica Alba lo he entendido, melón, lo que me parece surrealista es cagarla así :lol:

Tema raul: yo entendi que raul no puede morir por la noche y que raul creía que tampoco linchado, cosa que desmintió Ayr después de trollearle. Aunque estoy de acuerdo contigo más que nada porque me parecería muy over que un máster, aunque sea de coña, confirme a un jugador.

@Felix: pues preguntale a los que me acusan de estar mintiendo por el tema de skiles, que yo estoy cansado de repetir cómo funciona mi rol y siguen diciendo que es imposible porque estaba bloqueado por no sé qué mierda de skiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Que no, Psyro, que yo no habría metido a Ben Urich (que de hecho, cuando vi el personaje dije "si me presionan he palmado porque no se lo va a creer ni pancho"), lo solté con alegría cuando salió la investigación de Iron Man y yo ya había soltado el dato de que la wiki marvel estaba mal, cuadrando todo y confirmándome. Aún así, yo si hubiera metido a Ben Urich, habría sido como investigador (ya que le cuadra mucho más con su profesión y tal) y habría puesto de doblevoto a Iron Man, por ejemplo. Pero vamos, que es aparte. Ben Urich es mucho más principal que Taskmaster en la historia central y aledaños, que luego el otro puede ser mucho más guay y molón en el universo marvel, que yo no digo que no, pero durante el desarrollo de la guarra civil, en los cómics centrales y los secundarios exclusivos del suceso, es más relevante.

Ah, y no es "casi front line", es que hay una cosa que son los cómics de la Serie central y otros que son la Front Line, que son como otro punto de vista y añadir datos a la Serie Central, y esos están narrados por Urich y por la otra periodista.


Pero vamos, que aún así, después de la muerte de Dartan, creo que he dejado bien claro que no catalogo a nadie por el personaje que diga que es, porque me creo que esté cualquiera, otra cosa es el bando (cosa que no criticamos de Taskmaster, dijimos que si era él, era pro-registro pero que no podía serlo por bla bla bla).

Y si te fijas en el Día 1, yo no dije prácticamente NADA de la ambientación, precisamente para no ponerme en el punto de mira y fue al principio del día 2 cuando dije "eh, Garnele sigue vivo y sabía de esto" y después ya lo dejé ver.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]