Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2011, 11:44
¿Cómo que eso no se sabía? A mí me lo aclaró Logan por MP.

¿Y no se te ocurrió decirnos nada? Porque yo no tenía ni zorra.


Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2011, 11:44

Mira, otro con el Psyndrome de la Tourette. blau blau blau POR COJONES.

Que no he pillado ninguna comunicación mafiosa, la mafia ha redactado un MP para mí. Me han intentado colar que varios jugadores exclusivamente ciudadanos habían recibido el MP y se pondrían a compartir información en clave, pero parece que sólo lo he recibido yo e intentaban hacerme decir mi rol.

Coño Deke estoy usando la lógica, si has captado algo por un walkie mafioso y no lo tienes en tu poder por narices será por proximidad a uno, y por ende, proximidad a un mafioso.


¿Han redactado un MP para ti que te ha llegado por walkie mafioso o lo del walkie te lo has inventado por completo? Intento sacarle la lógica al asunto, es obvio que tendrá importancia.

Deke

Cita de: Rayd en 08 de Septiembre de 2011, 11:58Coño Deke estoy usando la lógica, si has captado algo por un walkie mafioso y no lo tienes en tu poder por narices será por proximidad a uno, y por ende, proximidad a un mafioso.

¿Han redactado un MP para ti que te ha llegado por walkie mafioso o lo del walkie te lo has inventado por completo? Intento sacarle la lógica al asunto, es obvio que tendrá importancia.

La ambientación es que escucho por casualidad el walkie de uno de los secuestradores, pero el tipo que habla a través de él se las da de tipo duro doblevoto ciudadano.

Creo que Logan se inventó ese rol para que los mafiosos permitiesen a un jugador "captar una comunicación mafiosa" tipo "Esta Noche Que El Médico Mafioso Proteja A Fulanito" para inculpar a Fulanito, a mí tampoco me cuadra que siendo ciudadano pueda hablar por un walkie de un secuestrador. Podría hasta ser, pero ya de entrada ha mentido en cuánta gente recibiría el mensaje, yo me temía que nada más empezar el día pudiese haber ya cuatro o cinco jugadores revelando su rol mediante el código.

Petri

Deke, has visto a alguien utilizando el código, para ver si así podemos tener algún tipo de información. No estoy pidiendo que digas el rol de esa persona, pero igual nos da algún tipo de información.

En cuanto a Rayd, me fui a dormir que tenía sueño. Y me reafirmo en mi voto, Rayd está mientiendo porque sí que hice acción. Ahora el pobre ya estará contento


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Lo claro es que un ciudadano hablando desde un walkie mafioso va a ser que no, ¿alguien mas ha recibido?


Mientras tanto a otra cosa:

Cita de: Rayd en 08 de Septiembre de 2011, 11:12
Ayr, Dartan, Wind y Jug0n han hecho acción esta noche.


@Petyr: Ya era hora :trollface:

Añadid a Petyr a esa lista, le omití a ver que decía :lol:

raul_isl

Desvoto rayd
Voto wind


Un vigia confirmado, no se que vueltas estais dando.

Petri

Pues para que dijera que había hecho acción, sólo tenías que decir eso. Desvoto Rayd


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues si Petyr hizo acción, yo voy a dejar mi voto ahí de momento :O

Y desvotad a rayd.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo no me fío. Desvotadle vosotros si queréis.

Rayd

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2011, 13:24
Yo no me fío. Desvotadle vosotros si queréis.

¿De que no te fías exactamente? ¿Acaso tu has hecho acción?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]