Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 15:39a no ser que baje Psyro a ponernos tu mp vas a acabar linchado.

ES QUE PSYRO VA A BAJAR A PONERLE MI MP A LOS MASONES. El creador de masones lo puede hacer con cualquier masón para saber si son ciudadanos o mafiosos.

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 15:39(y admitio ser mafioso casi con su comportamiento) y Deke un tanto de lo mismo (con X cambios).

¿De qué rayos hablas?

Y jug0n sabe de lo que habla.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 15:43
Que dices, si jug0n es lo menos mafioso que he visto en esta partida :lol:

Me estas diciendo que un tio que suelta que un investigador que no le llegan los resultados al día es over, teniendo a un Alien pone huevos y es bomba, dos multisusos, un mafioso "inmortal", un tio que puede elegir a cuatro masones, un investigador de nombres, superman, etc... no me parece lógico :lol:


Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 15:46
Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 15:39(y admitio ser mafioso casi con su comportamiento) y Deke un tanto de lo mismo (con X cambios).

¿De qué rayos hablas?

Que ha dicho que eres una especie de mago, y resulta que tu eres un mago aunque sea de otro tipo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Vale, cosas que he visto a lo largo de estas 9 páginas.

Hipnotizador con bloqueador mafioso pega que te cagas.

El rol que dice Deke es de lo más chustoso que he visto en cuanto a defensa. Él es el primero en decir que ese tipo de roles/defensas son los estereotipos que dicen los mafiosos. Aún así, el rol de miller es posible y me escama que vayamos primero a uno con el que (en general) puede que el resultado no sea seguro del todo. Os recuerdo que hay masones que lo confirman a él, pero bien podría ser un masón traidor, cierto. En este sentido, preferiría presionar a Skiles para que "se defendiera" y lincharle, que parece que es algo seguro, acorde a las reacciones de Rayd.

De todas formas la acusación de Superjorge es bastante contundente y si no vamos a linchar a Skiles, Deke tiene que ser el que le sustituya en el patíbulo.

Por cierto, Eritea. ¿Quién has dicho ser y de qué película?


PD: me gustaría poder leer las últimas tres/cuatro páginas y que dejarais de comentar para que pueda pubicar mi mensaje, cabrones :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Yo no he admitido nunca ser mafioso, simplemente me canse de que no me creáis y me puse a trolear :lol:  Soy ciudadano. Siempre que vayamos por alguien ahi estará mi voto para apoyar. Creedme o no, me da igual.

Rayd

Cita de: Ydrojen en 25 de Septiembre de 2011, 15:52
Yo no he admitido nunca ser mafioso, simplemente me canse de que no me creáis y me puse a trolear :lol:  Soy ciudadano. Siempre que vayamos por alguien ahi estará mi voto para apoyar. Creedme o no, me da igual.

Que si, que eres el master.

raul_isl

Que no existe el mason traidor porque los masones los crea un jugador, y pueden ser tanto ciudadanos como mafiosos, cansinos.
Y ademas ese jugador puede confirmar roles y alienacion de jugadores, y ya lo hizo con chavi, que deseo conocer la alienacion de deke, y esta noche supongo yo lo hara con deke.

jug0n

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 15:48
Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 15:43
Que dices, si jug0n es lo menos mafioso que he visto en esta partida :lol:

Me estas diciendo que un tio que suelta que un investigador que no le llegan los resultados al día es over, teniendo a un Alien pone huevos y es bomba, dos multisusos, un mafioso "inmortal", un tio que puede elegir a cuatro masones, un investigador de nombres, superman, etc... no me parece lógico :lol:


Un investigador que no puede ser bloqueado ni desviado, con el médico aun vivo, y sin saberse quien es, por lo cual no podrá morir. No, no es over.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

UNO: ¿que soy over? Puede ser pero tengo la pega gorda de que tardo una noche más de lo normal en obtener el resultado ¡¡vaya overada!!

DOS: Soy novata ¬¬ joder que nivelazo tengo que soy capaz de inventarme un rol y todo para colarsela a todos ustedes....anda ya.

TRES: NO sabemos exactamente que pidio el tipo como para poder saber si el genio tergiverso o no lo que el le pidio ¬¬ y repito era EL DIABLO ¡vete tu a fiarte de el!

De todas formas no se a que vienen tantas dudas. Seguimos siendo una burrada de ciudadanos podemos lincharlo y ver simplemente si es verdad que es otro rol. Porque si miente y lo dejamos vivo y lo de hipnotizador es cierto a saber que se puede armar, pero bueno, alla ustedes.

Cita de: Rayd en 25 de Septiembre de 2011, 15:02
Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 14:40
rayd, sí que puedo defenderme, pero no durante el Día.

Ya, que si, que guay. Pero lo de "hipnotizador" apesta perfectamente a que podrías engañar a gente (incluso "controlarlos"), que me da la certeza de que no harás eso con la persona que te va a confirmar.


Es que la puntería es perfecta.

Al menos me he dado cuenta de que no soy la única que piensa eso

Yo ya hice lo que tenía que hacer y me da que mucho más no voy a durar. Ahí los dejo a ustedes con la info que conseguí y mucha suerte en la partida.

Y para el que pidio mi rol de nuevo (que por cieto esta páginas más atrás pero bueno) es este:

Marge Gunderson (Fargo) - Investigador ciudadano

Y no me jodas Jugon sabes perfectamente que seguro que tenias un hitmansito por ahi pa pegarme un tiroesta noche ¬¬ eso si es que no conseguis convencer al médico de esta partida de que pase de mi y vaya a salvar a agun otro ¬¬

Mafioso que ers un mafioso. Es más total seguro que voy a moir ¿quiees ver si miento? Bien vamos a ello

Desvoto
Voto Eritea


Me parecería raro que no hubiese un hitman por ahí entre los mafiosos y si al menos muero dejando dos mafiosos vendidos mejor. Si quereis comprobarlo este es un buen método



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Eritea

No xDD es que cuando me emociono me emociono :P
joer que he pillado a un mafiosin que ya nos ha engañado otras veces. Y que sinceramente creo que si me linchan y salgo investigadora al menos eso menos que se estan planteando porque sinceramente ¿crees que no habrá un hitman por ahí suelto?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes