Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

No he entendido una mierda del quote, pero bueno.

En la saga Boo o Bu hay varios malos,  Bubu, Babidi, Dabra, PuiPui(que le dan un pichazo y le mata) y Yakon, un bichejo grande. Por no hablar de los varios Boos que hay...

Pero yo creo que estamos en la saga de Célula.

Osea, Dr. Gero. A o C-17,18,19,20(que es el propio Dr.) y Cell. El 16 será bueno.

Blanquito

Y los chibi-células también pueden estar.

jug0n

El c16 bueno o independiente? porque podría serlo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Y también podrían salir mecha freezer y su padre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Hombre, yo dudo que Freezer vuelva a salir...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


jug0n

Hombre, la saga de cell empieza cuando aparecen freezer y su padre, que se los carga trunks, entre ellos, cell y los ciborgs ya tenemos a los malos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

...No es por nada, pero, que más dá quien está, con la misma yoyo se ha marcado un batiburrillo de toda la serie, lo interesante es ver quién es mafioso, el nombre ya lo vemos luego ¿no?

Velli


Velli

Cita de: Des en 20 de Septiembre de 2011, 20:10
Hombre, yo dudo que Freezer vuelva a salir...
Si somos mega frikis, puede salir Freezer, su padre, su hermano Cooler, sus sirvientes: Zarbon, Cui y Dodoria..
Con Cell no se me ocurre nada más que los mini-cells. En cambio los Androides pueden ser 4. Y en la saga de Boo también son varios con Dabra, Babidi, el mismo Boo, Pui Pui y alguno de los monstruos que sacó Babidi en la nave (esto es bastante improbable).

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]