Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 6 votos (¿?, FelixCefiro, Rayd, Galrauch, Ayr, Nuly)
Nuly: 1 voto (culunguele)
Deke: 2 votos (Velli, Psyro)
Velli: 1 voto (raul)
Matu: 1 voto (Lance)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 6 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Matu en 21 de Septiembre de 2011, 17:44les recuerdo que Satan no aparece hasta casi el final de la Saga Cell por lo que el tampoco es tan protagonista en esa Saga. Si, los roles me parecen raros, pero me parece que Minerva, por lo que he visto de ella en otras partidas, no es tan tonta como para en Dia 1 corren semejante riesgo.

Matu, Mr. Satán es un personaje al que conozco hasta yo que sólo me he visto capítulos sueltos de la serie. De hecho, al menos tiene nombre y apellidos. Es mejor que dos "admiradores de Satán" genéricos sin nombre.

Y a "es demasiado sospechoso para que Minerva se arriesgue": Mafia TUSOUD III, Minerva reconoce haberme silenciado sin motivo. Sus compañeros mafiosos la defienden diciendo que es demasiado sospechosa para ser una excusa mafiosa. Era mafiosa.

Y atención a cuanto insiste Sendorf en que todo está demostrado y superdemostrado y megademostrado y no cabe duda...en el mismo post en el que corre a desvotar.

Rayd

Que voten los dos al de Nuly, si todo va bien hasta que salga el investigador a decirme que no me lo creeré.

Blanquito


Blanquito

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 17:53
Que voten los dos al de Nuly, si todo va bien hasta que salga el investigador a decirme que no me lo creeré.

Sendorf ya lo ha hecho.

CitarRECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 7 votos (¿?, FelixCefiro, Rayd, Galrauch, Ayr, Nuly, Sendorf)





Blanquito

Y felixcefiro me vota a mí y a ydrojen...

Minerva

voto ydrogen sólo hasta el próximo recuento, luego si queréis voto a otro que no haya votado nuly y veis como no cuenta :lol: que en el primer recuento sólo se dio cuenta sinox (creo que fue sinox)

Sendorf

Y para que veais que solo tenemos un voto entre los 2.

Voto Ydrogen

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 5 votos (¿?, Rayd, Ayr, Nuly, Minerva)
Nuly: 1 voto (culunguele)
Deke: 2 votos (Velli, Psyro)
Velli: 1 voto (raul)
Matu: 1 voto (Lance)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 6 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar

Con tanto voto y desvoto normal que alguno se me cuele de vez en cuando :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Ok, dejen los temas personales para otra ocasión ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Raro el bandwagon que acaba de hacer Minerva ahora con ydrogen, la verdad sospecho mucho de ti .. estás teniendo actitudes muy raros, además no estás tan atenta a la partida como dices o quieres desviar la atención. Habían salido 4 roles/habilidades y tú lo estabas negando, luego has intentado rectificar sutilmente para que no nos diéramos cuenta. Yo sí! :). Quizás son teorías mías, pero estás en mi punto de mira

Por cierto, Mr. Satan ¿por qué tiene doble voto? Es decir, respeto totalmente los roles y habilidades de Yoyo ¿pero no sería más sexy poner a un tipo fanfarrón y que tuviera la habilidad de cobarde?
Todos recordamos a Satan como un tipo que primero hablaba mucho y a la hora de la verdad se escondía o tenía la suerte increíble de salir bien parado. Lo de doble voto, me suena a raro.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]