Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sendorf

Yo no tengo muy claro si es necesario que haga esto pero por si las moscas

Desvoto

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 18:23
Cita de: ayrendor en 21 de Septiembre de 2011, 18:20En ocasiones tengo la impresion de que yo juego una partida y Deke otra.

Si tan claro lo ves y no lo dices solo por meter cizaña, seguro que no te importará explicar qué tiene de raro lo que digo.

Cabe una posibilidad de que tengas razón, pero admite que por ahora, cuadra.

Y si uno de estos tres es mafioso, los tres lo son. Nada de "Nuly no tiene porque serlo", piensa en qué dos personajes puedan depender de a quién vote satan (ojo que puede haberlos, que yo con ponerle cara a los nombres ya lo tengo complicado :lol: )


Y leed el post de Velli y decidme que no os huele a chamusquina :lol:

Lance

Cuando lleguemos a los 11 votos dejad que Nuly ponga el último para ver si realmente su voto vale por 2.

De Minerva/Sendorf la acción la han demostrado bastante. Que luego sean admiradores o yo que sé ya es otra cosa.

Desvoto
Voto Velli


+1 a Rayd

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 3 votos (¿?, Ayr, Nuly)
Nuly: 1 voto (culunguele)
Deke: 2 votos (Velli, Psyro)
Velli: 3 votos (raul, Rayd, Lance)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 6 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 18:29Cabe una posibilidad de que tengas razón, pero admite que por ahora, cuadra.

Claro que cuadra, pero eso no quita que me parecen dos personajes demasiado insignificantes, y que toda la historia de "YoYo, que es un AMOR de master, nos ha permitido compartir nuestro rol" me suena a cuento.

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 18:29Y si uno de estos tres es mafioso, los tres lo son. Nada de "Nuly no tiene porque serlo", piensa en qué dos personajes puedan depender de a quién vote satan (ojo que puede haberlos, que yo con ponerle cara a los nombres ya lo tengo complicado :lol: )

Me lo creería más si no fuera porque dicen que estaban obligados a ir probando con todos los jugadores uno por uno hasta dar aleatoriamente con Nuly, quien por cierto ya es doblevoto. Me parece tan raro que me parece más probable que haya sido teatro por alguna otra cosa de su rol.

A Velli lo que le veo es que no se ha leído o no se ha enterado de nada de lo que le ha pasado, de entrada todavía me tiene enchufado un voto que me puso FTL al principio del día por no dirigirle una partida de Cosa Nostra.

Minerva

de hecho no teniamos que buscar a satan, pero decidimos hacerlo para tener voto, fue cosa nuestra ir buscando... aunque se nos estaba dando francamente mal :lol:

Estif

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 17:45
Cita de: Estif en 21 de Septiembre de 2011, 17:27O puede que la lleves, pero no estás dando los motivos suficientes ni de la forma apropiada como para que se desconfíe de Minerva y Sendorf.

Eso sí que es razonable, leñe. Manda huevos que Estif me eche más huevos que Minerva y Psyro juntos >_<

A mí si me parecen motivos suficientes, esta suma es suficiente para mí:
-Personaje sin nombre y muy secundario.
-Supuestamente YoYo les hizo a rol por encargo.
-Solo pueden votar lo mismo que vota Nuly, pero no lo saben y tienen que ir probando a votar lo que votan todos los jugadores hasta encontrar por azar a Nuly.

Todo eso junto, para mí es demasiado raro. Si para ti no, pues vale. Te llamaré ingenuo, pero vale.

Y no sé a qué viene lo de que la forma no es apropiada, esto es el hilo de la partida y estoy posteando en él, no sé de qué otra forma se puede hacer :allid:

Lo que quería decir era que estás muy muy agresivo, no creo que haya motivos suficientes. :/
Yo lo veo así:
-Personajes de relleno, lógico que estén cuando Yoyo amplió la partida de 25 a 27 jugadores.
-Sendorf entró por Minerva, Yoyo no les hizo un rol por encargo, sólo les dio ese a dedo, no sería la primera vez que hay chanchullos en el reparto. xD
-Dos ciudadanos más en una partida con los roles ya equilibrados, un voto más y con condiciones muy específicas de voto, me parece aceptable. Además, se ha demostrado que es cierto lo que dicen de su voto y eso confirmaría que Nuly es Satán, personaje que DEBE aparecer, no encuentro otros personajes, por muy secundarios que sean, que puedan tener esas condiciones.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Velli

Cita de: Lance en 21 de Septiembre de 2011, 18:31
Cuando lleguemos a los 11 votos dejad que Nuly ponga el último para ver si realmente su voto vale por 2.

De Minerva/Sendorf la acción la han demostrado bastante. Que luego sean admiradores o yo que sé ya es otra cosa.

Desvoto
Voto Velli


+1 a Rayd
Bonito bandwagon hacia mi...

Simplemente estoy intentando sacar conclusiones, que es lo que suele hacer en este juego. Aunque no creo que se me haya pasado nada como dice Deke.

Cita de: DekeA Velli lo que le veo es que no se ha leído o no se ha enterado de nada de lo que le ha pasado, de entrada todavía me tiene enchufado un voto que me puso FTL al principio del día por no dirigirle una partida de Cosa Nostra.
Como he dicho arriba. Se me ha pasado algo ¡Rubia de bote, chocho morenote!.
Sobre tu voto simplemente es random, iba en coña xD y como el primer día es muy aleatorio pues te he votado y no hay necesidad (de momento) de retirarte el voto. Obviamente si tuvieras muchos fotos y el mío no fuera fundamentado, te lo quitaría..

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

M.

Si no tiene sentido y está ahí de decoración, no se supone que hace menos mal directamente no estando? Tampoco es que te sirva para meter presión o algo xD.

Pregunto lo mismo que Wind.


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]