Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

A mi tampoco me cuadra mucho, lo que mas me escama es que si apunta a Goku dice que no lo protegería de la muerte, pero yo tiendo mas a pensar que lo mataría el mismo.

Wind_Master

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2011, 11:08
A mi tampoco me cuadra mucho, lo que mas me escama es que si apunta a Goku dice que no lo protegería de la muerte, pero yo tiendo mas a pensar que lo mataría el mismo.

This ^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Cita de: Wind_Master en 28 de Septiembre de 2011, 11:15
Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2011, 11:08
A mi tampoco me cuadra mucho, lo que mas me escama es que si apunta a Goku dice que no lo protegería de la muerte, pero yo tiendo mas a pensar que lo mataría el mismo.

This ^

Dice que no protege de la muerte si al que él apunta para bloquear el asesinato, apunta a Goku, no que él tenga que apuntar a Gokuh.  :huh:

Que lo especifique, pero yo lo he entendido así.

Rayd

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2011, 11:08
A mi tampoco me cuadra mucho, lo que mas me escama es que si apunta a Goku dice que no lo protegería de la muerte, pero yo tiendo mas a pensar que lo mataría el mismo.

¿Pero C-16 no era el "bueno"?

Deke

Todo ambientación. :yuno:

¿En la serie llega a dejar de intentar matar a Goku?

Wind_Master

Hace poco (antes del verano) pusieron esa saga en el Boing, y que yo me acuerde nunca deja de intentar acabar con Goku.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

¿No se dijo que los androides no salieran para que Cell no se hiciera más poderoso, o algo así? :facepalm:
Y huele bastante a neutral.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Velli

Sin ánimo de defenderle, yo creo que si debe ser pueblo C-16. A pesar de que al principio es malo, recordemos que Bulma le salva la vida y luego admira a Goku. Aunque también tengo mis dudas, ya que si la Mafia solo está ambientada en la saga de Cell, eso me hace pensar que de malos solo pueden haber: Androide C17, C18, C19 y Dr. Gero, además de Cell por ahí suelto. Así que tampoco sería muy descabellado pensar en que C-16 es malo maloso también.

Skiles

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2011, 13:08
Todo ambientación. :yuno:

¿En la serie llega a dejar de intentar matar a Goku?

En la serie cuando se saludan todos en el torneo de Celula, Goku le va a dar la mano y este le dice que no se la da porque está programado para matarlo y eso no lo puede evitar, pero que primero hay que eliminar a Celula por que es un peligro para la tierra.

Arias

Cita de: Dartan en 27 de Septiembre de 2011, 23:38
65    YoYo
60    Rayd
43    Galrauch
32    Estif
30    Sendorf
27    ayrendor
26    Deke
26    Minerva
25    Ydrojen
24    FelixCefiro
23    sinox
21    raul_isl
18    Psyro
18    Velli
15    Eritea
14    Wind_Master
13    Nuly
13    Dartan
13    Des
12    jug0n
11    Matu
7    M.
7    Skiles
6    culunguele
4    Arias
3    Petyr
1    Lord Malak


De Skiles lo entiendo porque entra de sustituto, pero del resto... los tres últimos me cuesta recordar que juegan.

Sin información, a veces no hay mucho que decir... Yo leo todo, pero solo posteo si tengo algo itneresante que decir (odio los post que no dicen nada)

Petyr se ha revelado, una cosa es que le creamos o no (a mi C-16 me suena a malo) y Lord Malak yo creo que no es mafioso


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]