Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Justamente me estaba preguntando... ¿Kyle resucita por el conjuro+beso o es porque Misty llega a la morgue? ¿apuestas? Intuyo lo segundo.

Lo de Queenie no creo que necesariamente se pueda considerar "mala persona". Se supone que es un cerebrito con un problema enorme de obesidad criada en un orfanato y que por lo tanto las circunstacias y las burlas la han llevado a reaccionar con violencia, al tener ese gran poder.

Está claro que lo del aceite es demasiado, pero lo del tenedor a Madision se lo merecía sobradamente :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Misty fijo, me juego lo que queráis.

Con lo de Queenie me refiero a que con la doble mención a Tituba, la esclava-bruja de Salem que realmente era una practicante de vudú, creo que están intentando sembrar una duda sobre si a Queenie la tenemos que considerar una "bruja" (que Tituba es considerada una de las primeras brujas de Salem por Cordelia, aunque parece que no por Fiona) o una "prácticante de vudú" (como la considera Marie Laveau). Tecnicamente, a mi modo de ver, podía ser ambas cosas sin ningún problema o relevancia para la serie, peeeeeeeeeeeeeero creo que se puede jugar con esa doble vertiente a la de ver con quién se posiciona Queenie cuando empiece a estar hasta los cojones de Madison  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ay que me lol. No me esperaba nada, pero nada de lo que ha pasado este episodio  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Ciertamente, da la sensación de que cada episodio quiera romper contra todo lo anterior xD

Es como si fueran empezando tramas y se las cargaran en el siguiente capítulo. Y sólo vamos por el tercero :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

#214
He visto un poco más de la mitad y no puedo aguantarme para decir que aun así es el mejor capítulo de la temporada. De lejos XD

EDIT: Brutalérrimo, sobre todo el final.

EDIT2: Creo que podemos considerar a Queenie bruja, o al menos a Marie Laveau no le importaba sacrificarla para vengarse de LaLaurie.

Una cosa curiosa es que usen a una nueva actriz para hacer de Myrtle Snow joven (Ya usaron a Alexandra Breckenridge para hacer de Moira joven).
Y más divertido aun cuando precisamente Alexandra Breckenridge tiene un papel de 4 minutos en esta temporada :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Estoy disfrutando esta temporada más que cualquier otra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#216
Vengo otra vez a medio capítulo para decir que el trozo braindead mola mazo :lol:

Luego edito :P

EDIT:
Bueno, pues otro gran capitulazo en el que se empieza a sugerir que Zoe podría ser la que tiene grandes poderes aun por descubrir y por lo tanto quién podría ser la siguiente suprema.
Y Misty otra vez resucitando gente :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

El capítulo ha estado bien, se ha desinflado un poquito en algunos puntos pero aguanta el tipo.

Yo apuesto por Misty como nueva Suprema. Están sembrando la duda con Zoe, pero creo que va a ser Misty y con eso explicarán como sobrevivio a que la quemaran viva. Lo cual no quiere decir que Zoe no pueda ser la hostia en patinete como bruja.

El de la semana que viene tiene buena pinta.

PD. Quiero una serie solo para Spalding  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Está bien pensado lo de Misty, pero la veo demasiado hippie como para aceptar entrar en la jerarquía, no digo que no sea poderosa pero no la veo aceptando este rol.
También Cordelia parece que ahora tiene otro poder, no se puede descartar.

En lo que respecta a los personajes está claro que casi todos podrían tener una serie para sí mismos y podría dar mucho de sí. Empezando por Lalaurie y terminando con la vecina fanática religiosa :lol:

Por cierto, el pobre Spalding (o mejor dicho el actor) no debe gozar del favor de los guionistas, en la primera desfigurado por fuejo, ahora sin lengua... y eso sí, siempre enamorado de Jessica Lange :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Zoe suprema! Zoe suprema!

Me encanta esta serie y lo que se les va la cabeza

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]