Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Manual de Vampiro: La Mascarada 3ª Edición para descargar (MU & RS)

Iniciado por Faerindel, 30 de Mayo de 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Calabria en 30 de Agosto de 2010, 22:23
Si eso me apunto, xo vampiro nunca ha sido una ambientación que me mole. Y luego lo que te dice pelu, que la gente se (nos) raja(mos)

Qué me vas a contar. Mi lectura de cabecera durante varios meses fueron la preparación de una campaña de La llamada de Cthulhu y otra de Aquelarre... Y ahí están, ni terminé de prepararlas ni ganas que tengo tras el "éxito" del resto de partidas. Pero mira, si algún día se apunta la gente "en vivo" y con compromiso de "al menos dos domingos al mes"... preparado lo tendré.

Der Metzgermeister

Yo por las partidas que conozco, a los jugadores hay casi que obligarles :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hombre, la única solución sería hacer partidas ultra rápidas, con poco combate (o que se resuelva en dos tiradas) y a ser posible que la narración no dependa de que estén todos (o que el master tenga permiso para postear por un jugador si no contesta en menos de X tiempo). Demasiadas condiciones me temo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 31 de Agosto de 2010, 12:36
Hombre, la única solución sería hacer partidas ultra rápidas, con poco combate (o que se resuelva en dos tiradas) y a ser posible que la narración no dependa de que estén todos (o que el master tenga permiso para postear por un jugador si no contesta en menos de X tiempo). Demasiadas condiciones me temo

Si vosotros queréis, yo me atrevo a hacer al menos un experimento con tres jugadores. He jugado a rol por foro antes y esos problemas que comentas no son exclusivos del 106 ni de lejos.

Lo digo con mis mejores intenciones, por intentar aportar algo...y quiero probar algo nuevo  :O

Der Metzgermeister

El problema que yo he visto es que al ser partidas para más de 10 jugadores, surgen todos estos problemas. Lo suyo, creo yo, es que no fueran partida ultralargas y que no excedieran mucho más de 5-6 jugadores o puede que incluso 8.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pues yo ya te digo que es una ambientación que no conozco y que en principio no me llama, pero si te falta gente me apunto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#136
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Agosto de 2010, 13:39
El problema que yo he visto es que al ser partidas para más de 10 jugadores, surgen todos estos problemas. Lo suyo, creo yo, es que no fueran partida ultralargas y que no excedieran mucho más de 5-6 jugadores o puede que incluso 8.

Menos incluso. Yo jugaría con 3 o 4 si no hay mucha gente por la labor.

Cantidad =/= Calidad

Bill

En una partida de La llamada, más de 5 jugadores es tontería. Lo ideal son 3 o 4. Además no hay combates apenas, son partidas de investigación, son fluídas... creo que es el juego ideal para jugar por foro.

Deke

Cita de: Gambit en 31 de Agosto de 2010, 14:39
En una partida de La llamada, más de 5 jugadores es tontería. Lo ideal son 3 o 4. Además no hay combates apenas, son partidas de investigación, son fluídas... creo que es el juego ideal para jugar por foro.

No me conozco bien la ambientación, aunque me gustaría.

Como jugador me apunto de cabeza, desde luego.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 31 de Agosto de 2010, 14:24
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Agosto de 2010, 13:39
El problema que yo he visto es que al ser partidas para más de 10 jugadores, surgen todos estos problemas. Lo suyo, creo yo, es que no fueran partida ultralargas y que no excedieran mucho más de 5-6 jugadores o puede que incluso 8.

Menos incluso. Yo jugaría con 3 o 4 si no hay mucha gente por la labor.

Cantidad =/= Calidad

Yo te estaba poniendo un tope, pero sí, para mí lo guay sería 4-5.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]