Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Dark

Pues creo que yo tambén dividire los 50 puntos en 25 estilo y 25 hisotria... aunque un chiste malo no lo puedo considerar historia.

Deke

¿Cuál es de la carta ortográfica?

Psyro

Yo he supuesto que el segundo relato.

Y ya Calabria, si no se ha especificado en las bases un tamaño lo suyo es aceptarlos, en ningún caso es cosa tuya ni de los autores. Lo digo para otras veces, porque el segundo relato por ejemplo me parece gracioso para un concurso de microrrelato, pero para un CRAC se queda muy, muy corto.

De hecho, esa es toda mi crítica del relato :lol: que me ha gustado el chiste y el sarcasmo que lleva dentro, pero no puedo valorarlo igual que al resto igual que no puedo comparar cualquier relato del concurso con El Quijote, Las Meninas, La 5ª sinfonía o Godzilla y sí puedo con El gato negro, El hombre de arena, etc, etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

¿Soy el único al que le ha parecido que ese relato va de otra cosa?

Mr. Dark

Cita de: Psyro en 08 de Octubre de 2011, 13:01
Añado que los niños no se expresan así por escrito ni de coña.

De pende, no nos señala la edad del chiquillo. Pero dime una cosa Psyro: yo entiendo este relato como un tipo de Deja-vu. Donde el hombre recuerda lo que pasó esa vez.
Aunque la carta, joder la carta, vale que sea un niño pequeño pero ¿un poco de esfuerzo por parte de él, no? :'(

Si no se trata de un recuerdo no entiendo ese tochoparrafo hablando de la respiración entrecortada y la idea de refrescarse... El final... lo que yo entiendo es que el niño desparece o lo matan o ves a saber que; pero lo que yo entiendo es que el niño le pasa algo cuando va con el a dar una vuelta... porqué sino no he entendido nada del relato...  :lol:

Calabria

Yo lo que no sé es dónde ha visto Mr.Dark las tres faltas, solo veo una ¿cuáles son?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr. Dark

CitarYo lo que no sé es dónde ha visto Mr.Dark las tres faltas, solo veo una ¿cuáles son?

Yo he visto dos, dos faltas en el primer relato y numerosas incoherencias ya señaladas por Psyro, pero cuando hablaba de faltas hablaba de la carta.

Calabria

Pues eso, que no sé dónde están las tres, que a la carta sólo le veo una.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr. Dark

CitarPues eso, que no sé dónde están las tres, que a la carta sólo le veo una.

Cierto, solo hay una; me confundi mirando otros e imaginándome cosas que no eran. Aunque Galiza...
De todas es un chiste muy muy malo que un profesor de lengua haga ese tipo de faltas y esa carta tan desastrosa aunque, por mucho chiste que haya; así va el país en alguna que otra escuela...

Deke

#19
Cita de: Mr. Dark en 08 de Octubre de 2011, 14:30Si no se trata de un recuerdo no entiendo ese tochoparrafo hablando de la respiración entrecortada y la idea de refrescarse... El final... lo que yo entiendo es que el niño desparece o lo matan o ves a saber que; pero lo que yo entiendo es que el niño le pasa algo cuando va con el a dar una vuelta... porqué sino no he entendido nada del relato...  :lol:

¿Sabes en qué consiste una violación?

EDIT:
Cita de: Mr. Dark en 08 de Octubre de 2011, 14:44Cierto, solo hay una; me confundi mirando otros e imaginándome cosas que no eran. Aunque Galiza...
De todas es un chiste muy muy malo que un profesor de lengua haga ese tipo de faltas y esa carta tan desastrosa aunque, por mucho chiste que haya; así va el país en alguna que otra escuela...

Insisto, tengo la impresión de que ese relato va por otra cosa y ahora que me fijo en que aparece Galicia estoy más convencido. Me parece que va dirigido a los que participamos en el último CRAC :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]