Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No problem. Voy al lío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarCólera: 20
Lo siento, pero no me gusta ese estilo esa forma de escribir. La entiendo, pero me chirría mucho. El relato por otro parte, es un super ladrillo. Demasiado pesado de leer.

qué fuerte, doc.

Psyro

No afecta al resultado final, pero sí. Me parece tremendamente injusto. ¿Ni un aprobado? ¿De verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke


Der Metzgermeister

Olé, tú, qué escabechina :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#595
Siento al que le haya molestado, pero el relato me pareció tremendamente espeso. No me gustó. Entiendo que está "caracterizado" de esa forma, pero me chirrió totalmente cuando lo estaba leyendo.

Y esta es mi opinión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

z666

#596
¿no probaste a darle con 3 en 1?
hombre, es que un 20.. es sorprendete de carajo, por decirlo suavemente. sabes, es que estas diciendo que el realto de los ents es tan bueno como ese. en fin, es tu opinion, vaya si la es.

por cierto, ¿por qué esa carita al final del ultimo comentario en las votaciones?

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#598
Cita de: Psyro en 09 de Noviembre de 2011, 01:31Dí que sí, torero hasta la muerte.

Psyro, ¿es necesario que reacciones de esa manera cada vez que alguien expresa ideas diferentes de las tuyas?

Los que hemos considerado que Cólera es un relato demasiado introvertido en la forma para su contenido conceptual somos ya unos cuantos, hemos argumentado razonadamente nuestra postura y a veces parece que nos consideres locos.
Yo reconozco que Wind_Master lo ha penalizado con mucha más dureza de la que se merece, pero también considero que Cólera ha estado, desde mi punto de vista, sobrevalorado. Es lo único que he querido expresar.

En cualquier caso, enhorabuena a Tincho y a Psyro en particular y a todos los participantes en general.

Psyro

No he dicho nada sobre la votación de Wind aparte de que me parece exagerada, pero cada uno es dueño de su voto. Mi comentario iba más bien dirigido a una costumbre que estás adquiriendo en este CRAC y que consiste precisamente en lo que me acusas, en sobrerreaccionar ante opiniones distintas. No me parece muy correcto responder citando una imagen del cuento de El traje nuevo del emperador, pero allá cada uno con sus ironías.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]