Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

@Artemis: Si, podrías srlo perfectamente, pero ahora mismo no tengo ninguna sospecha y atacaste por una razón que encuentro lógica. Estratagema? Es posible, pero me llama más la atención de los dos subecarristas de turno que les ha faltado tiempo para votarme.

@Say: Lo triste es que encima es cierto la mayoría de veces  :lol:

Artemis

Comprenderas la razón por la que pienso que Sinchanina es ciudadana. Y me sigue pareciendo extrañísimo que no reaccionases un poco mas al enterarte de que una persona que sabia tu rol era mafiosa y no era investigador ni nada. Esa reacción tan fria es la que me sigue haciendo sospechar. Asi que lo mínimo que yo haría en tu lugar sería implicarme un poco mas y dar detales de mi rol.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 04 de Noviembre de 2011, 19:19
Comprenderas la razón por la que pienso que Sinchanina es ciudadana. Y me sigue pareciendo extrañísimo que no reaccionases un poco mas al enterarte de que una persona que sabia tu rol era mafiosa y no era investigador ni nada. Esa reacción tan fria es la que me sigue haciendo sospechar. Asi que lo mínimo que yo haría en tu lugar sería implicarme un poco mas y dar detales de mi rol.


Sencillamente no me di cuenta, no sé si lo notaste, pero al final del día estuve... como ausente, tenía la cabeza en otro sitio, so... no es que tuviese una reacción fría, es que me di cuenta cuando me hiciste dar cuenta de ello y, además, por internet no voy a coger y reaccionar a lo "WTF!?? Cómo coño supo mi rol!?" y cosas así, nop?

Artemis

Tio, si fueses ciudadano te irias preocupando un poco mas. Di tu habilidad anda.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 04 de Noviembre de 2011, 20:24
Tio, si fueses ciudadano te irias preocupando un poco mas. Di tu habilidad anda.

Jder, dila tu! Me hace gracia: si eres ciudadano, vete preocupando. No tendría que ser al reves, que al ser ciudadano no debería preocuparme porque soy ciudadano y no necesito cohartada? Yo tampoco sé por qué Ydro sabía mi rol, pero es más sencillo pensar que es cosa de un investigador que un complot maligno.

Artemis

Me iria preocupando porque me van a linchar por un error. Y es que tu actuación me recuerda mucho a la de Ydrojen: Mucho hablar pero poco mojarse cuando se sospecha de ti. Fijate que hasta el dia 2 no se atrevió a dar ningun detalle de su rol (posiblemente lo habló con los demas mafiosos antes de decir nada). Es que yo en su lugar habría echo lo mismo. Asi que tio, es sencillo: Si eres ciudadano mojate y di tu habilidad, y si eres mafioso, que cada vez tiene mas pinta, juegatela dando un rol falso porque esta vez no te vamos a dar oportunidad de que lo hables con los demas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

FelixCefiro: 3 votos (Sinchanina, Artemis, Kemero)

Tenéis hasta el Domingo a las 23:30 para decidir qué hacer.

Con 8 jugadores son necesarios 5 votos para linchar.

*Calabria no puede hablar ni votar.

FelixCefiro

Artemis, muérete, o al menos yo no haré nada para evitarlo ya  :)

FelixCefiro

Y Artemis, tomando que no eres vigilante, que médico tpc y dudo mucho que seas investigador porque si no no te hubieses molestado en amenazarme con matarme si no hablaba, darías tu habilidad anda?  :) Así me aseguro que, como tú afirmas, no nos la cueles doblada.

Say

Cita de: FelixCefiro en 04 de Noviembre de 2011, 21:10Y Artemis, tomando que no eres vigilante, que médico tpc y dudo mucho que seas investigador porque si no no te hubieses molestado en amenazarme con matarme si no hablaba, darías tu habilidad anda?  :) Así me aseguro que, como tú afirmas, no nos la cueles doblada.

Ay Félix, siempre echándole trasto al resto y tú nunca aclarando lo necesario

Voto FelixCéfiro

¡Habla hijo!


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]