Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[VIII CRAC] Normas: debate, fixing y aclaramiento.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Noviembre de 2011, 09:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Deke, a mi me pareció una falta de respeto al CRAC. No seré yo quien defienda a z, pero el concurso no me parece lugar para reirte de otro usuario.

Por otro lado, la actitud de z666 que recoges en tu post entraría dentro de las faltas de respeto que comenta Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2011, 19:43Me parece estupendo, pero como a mí tus tonterías con otros usuarios no me interesan lo más mínimo ni son objeto de análisis literario me faltas el respeto como crítico, lector y participante.

¿"Tonterías mías"?

Tonterías serían si fuesen disputas personales y no reivindicaciones argumentadas acerca del CRAC.

Y mías serían si no hubiesen abierto un debate en el que han participado el 100% de los demás autores.

Sobre si al redactar eso me estaba tomando el CRAC por el pito del sereno, ya te he dicho que de haber estado prohibidos los microrrelatos habría redactado un cuento convencional.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Noviembre de 2011, 19:51Deke, a mi me pareció una falta de respeto al CRAC. No seré yo quien defienda a z, pero el concurso no me parece lugar para reirte de otro usuario.

¿El autor de Inconscientes sí que puede hacer una crítica contra unos deforestadores y yo no contra z666?
Quiero decir, que comprendo este revuelo y comprendo que os parezca una pamplina, pero creo que mi relato ha sido bastante educado comparado con las faltas de respeto que se han dado en la Arena.

Si lo que queremos es tener un certamen más serio y formal creo que basta con que comentemos todos estos asuntos ahora en las bases e intentemos hacer un poco de borrón y cuenta nueva tras esta polémica, desde z666 hasta mí. No puede ser tan difícil que nos pongamos todos de acuerdo :)

Psyro

Si no ves la diferencia entre criticar la deforestación con fines literarios y criticar a otro participante del concurso, pues lo siento por ti. Pero como creo que sí la ves, haz el favor de portarte como un adulto porque no vas a convencer a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

Citary tú, si no tienes nada más interesante que decir que eso, mejor quedate callada, porque no solo voy a seguir con mis "hai", sino que si alguna vez me despisto y tecleo "hay", me acordaré de ti y de todos los pesados que como tú me han dicho eso, y rectificaré a "hai".
me acuerdo perfectamente de esto, y fue solo una exageracion. ademas, no suelo despistarme.


Deke

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2011, 22:22Si no ves la diferencia entre criticar la deforestación con fines literarios y criticar a otro participante del concurso, pues lo siento por ti. Pero como creo que sí la ves, haz el favor de portarte como un adulto porque no vas a convencer a nadie.

:omg:

Psyro, no me digas que no puedo redactar una crítica educada contra una persona.

Psyro

Puedes redactar lo que te dé la gana, pero no lo presentes a un concurso literario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2011, 23:40Puedes redactar lo que te dé la gana, pero no lo presentes a un concurso literario.

¿Por qué no? El mismo valor literario puede tener un relato de coña que yo haga sobre z666, que un relato de coña que yo pudiese escribir acerca de cualquier personaje público.

¿De verdad te pondrías así si en vez de haber sido un microrrelato hubiese sido un relato extenso con la misma coña implícita? Te estás obstinando mucho con esto, y te lo digo con el mismo cariño con el que tú te has dirigido a mí antes para decirme que me he pasado; tú también te estás pasando.

Psyro

Por mí como si escribes una novela. Si llega a ser un relato extenso lo hubiera valorado. Si hubiera sido bueno, le habría puesto buena nota. Si hubiera sido el mejor, le habría dado la mejor nota. Pero aun ganando habría sido una niñatada del quince y una falta de respeto.

Has tenido ya mil oportunidades para echarte atrás y sigues defendiendo lo indefendible. Para mí en este CRAC has sido mil veces más troll que z666.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Psyro, antes dijiste que tu problema es que un relato así no puede tener valor literario:

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2011, 19:43
Me parece estupendo, pero como a mí tus tonterías con otros usuarios no me interesan lo más mínimo ni son objeto de análisis literario me faltas el respeto como crítico, lector y participante.

Y cuando te he rebatido razonadamente, ahora dices que aunque tenga valor literario seguirá siendo insultante:

Cita de: Psyro en 14 de Noviembre de 2011, 00:45Por mí como si escribes una novela. Si llega a ser un relato extenso lo hubiera valorado. Si hubiera sido bueno, le habría puesto buena nota. Si hubiera sido el mejor, le habría dado la mejor nota. Pero aun ganando habría sido una niñatada del quince y una falta de respeto.

Y aquí ya no tengo ni idea de cómo te parece Necesita Mejorar una falta de respeto si no contiene mentiras ni insultos y no es más que un chiste estúpido de humor blanco inofensivo :allid:

Me da la sensación de que estás ya solo con ganas de discutir por no dar tu brazo a torcer, y si no es así quizás es involuntariamente, pero lo parece. Así que voy a optar por darte por imposible porque ya no sé a qué más razones puedes atender :/

Si nuestro problema es que cualquier crítica, fuese como fuese, te habría parecido una falta de respeto por el mero hecho de ser una crítica, prefiero que paremos aquí.

Psyro

Dios santo.

Te repito que tu relato no es que me parezca una falta de respeto a z666, que faltas de respeto las ha habido peores y más explícitas. Me parece una falta de respeto AL CONCURSO. Es muy ruin utilizar un concurso literario para lanzar un dardo A OTRO PARTICIPANTE, que no es lo mismo que hacer un relato satírico con fines literarios. Me parece desvirtuar el concurso en sí, no tiene sentido. Lo lógico es que después de eso hubieras dicho en la Arena "vale, ha sido una tontería, no te lo tomes así que era broma, descalificadlo y pasemos página". O como mínimo, con el concurso pasado y habiendo reconocido que es tuyo (que tampoco te quedaba otra), dejar de justificar que eso tiene cabida en un CRAC. Que es lo que me da más vergüenza ajena, que todavía quieres seguir llevando razón.

Ganas de discutir ninguna. Es más, paramos aquí y te doy por imposible, pero no sabía que eras tan niño pequeño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]