Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#60
Cita de: Lance en 20 de Diciembre de 2011, 15:57
Eritea: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa
Ydrojen: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa

Sí que lo han intentado y han conseguido los dos unos cuantos puntos, pero antes de la unificación lo hizo Eritea mucho mejor. Lo digo por hacer honor a la verdad.

Lance

Cita de: Deke en 20 de Diciembre de 2011, 16:20
Cita de: Lance en 20 de Diciembre de 2011, 15:57
Eritea: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa
Ydrojen: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa

Sí que lo han intentado y han conseguido los dos unos cuantos puntos, pero antes de la unificación lo hizo Eritea mucho mejor. Lo digo por hacer honor a la verdad.

Pero a ver en mi opinión no han destacado en nada. Antes de la unificacion... bueno Eritea si que hizo algo, y supongo que Ydro también (no me aucerdo, la verdad), y después con la unificación lo han intentado (un poco) pero vamos no veo que hayan tenido un nivel como para llegar ahí ni hayan hecho algo que realmente que les haga merecerse ganadores.
Han llegado de la manera más "rastrera" (no lo digo por los pactos, que me parecen bien), pero han llegado simplemente porque nadie se ha fijado en ellos, han pasado tan desapercibidos y es por eso por lo que están ahí.

Maxus

Yo no tengo ninguna pregunta. Tengo mucho rencor acumulado :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Eritea en 19 de Diciembre de 2011, 23:47
Ydro es muy buena gente y me da cosa joderle llamandole soso y diciendole cosas así ¿para qué? ¿para que me voteis? Esta final tiene poca sangre entre otras cosas porque los Pagons vais a votar a Ydo por ser pagong y los Tagui no me van a votar a mi, una traidora que se puso del lado de lso pagong para sobevivi.

Qué bien, ahora resulta que Eri tiene telequinesia y ya sabe a quién vamos a votar. Pues nada, parad la final que ella ya sabe el resultado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto es obligatorio que el jurado votemos??
Que pasa si alguno no vota??  :huh:

YoYo

Si no votáis os baneo
así que votad X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Yo queria echar a Deke de siempre, pero el mamon siempre era inmune :lol: Todos no pueden llegar a la final y esta claro que a veces tienes que elegir a quien echar, nunca he dicho a alguien que iba a votar X y luego haber votado a Y. Mi voto siempre se ha sabido a quien iba en todo momento. Las pruebas ahi estan, podeis revisarlas, en la mayoria me he portado mas que bien. ¿Que Deke merecia ganar? Si, seguramente, pero así es el juego y si eres bueno a la mínima que falles te vas del concurso.

Eritea

Que recibe un voto :gñe:

Vale xD chiste maaaaalo lo sé.

Para ir contestando a las cosas:

A Deke: Hasta el momento que lo has comentado no se me ha ocurrido pensar que tal vez Ydrojen no quisiera que me expulsaran porque al ser "la más débil" era fácil copetir conmigo. Ciertamente con más Pagong que Taguis en el jurado y con la "traición" a mi tribu a las espaldas, es muy posible que Ydo lo tenga más fácil para ganar.

A Lance: Sabes perfectamente que cuando eramos una tribu luché en las pruebas para conseguir que ganaramos y no ser expulsados.  Cuando ocurrió la unificación coincidió con mi época de examenes lo que dio lugar a que mi actuación en estas no fuera tan impresionante como, por ejemplo, la de Deke. Aún así, eso se puede decir de practicamente todos los jugadores porque, salvo el propio Deke, La única que consiguió ganar la inmunidad sin ser él fue Calabria. La última de Ydro ha sido unicamente porque tiene un trastorno del sueño importante y porque yo tenía examen al día siguiente. Esto responde también a la pregunta de si dejé la prueba aposta. No, lo hice por un examen xD

A lo de si me he ganado el voto de alguien después de mi manera de jugar:
- Uno, mi manera de jugar ha sido simplemente hacer todo lo posible por evitar que tuvieramos que expulsa a gente de la tribu. Cuanod tocaba expulsabamos al más débil porque de esa manera se esperaba que pudieramos ganar más pruebas y evitar tener que expulsar a nadie más. Una vez hecha la unificación, te expulsé a ti por los planes que tramabas a mis espaldas con los pagong para tratar de expulsarnos a Deke y a mi. Y los demás ha sido lo que es esta prueba SUPERVIVENCIA. La ley del más fuerte. Y los más fuertes eran los Pagong. Si no querias supervivencia haber ido a ver el salsa rosa xD
- Dos: Por mi manera de jugar debería ganarme algún voto, si lo que quereis es que gane un supeviviente. Si es por rencores evidentemente pocos votos me ganaré. Pero si la finalidad de este concurso es sbrevivir te puedo asegurar que si estoy aquí es porque eso lo he ehcho muy bien. Sea como sea, aliandome o jugando bien las pruebas YO estoy aquí.

¿Quién me debería de votar?: Pues en principio todo aquel que crea que el que mere3ce ganar este concurso es un superviviente.

En cuanto a tu respuesta a Deke diré que yo hice más por Tagui de lo que hizo Ydrojen por Pagong. Y lo de rastrera dejame que me ria. Se supone que este juego va de So-be-vi-vir. Si no hacenos notar es una foma de pasar desapercibidos y llega a la final , si así sobevivimos dime exactamente por qué eso es una manera rastrera de ganar.

A calabria: Gracias. Muchas gracias. Porque sinceramente me habñia quedado dormida y ha sido ver tu comentario y deci ¡¡¿que coño?!! Pues tienes razón. Por eso he escrito este tochomensaje defendiendo mis postura. Podré convencer a más o menos gente pero igualmente, no se podrá decir que no lo he intentado.

Ahora que estoy aquí quiero ganar. Quiero mucho a Ydro pero él, salvo la última prueba,  no ha luchado mucho por llegar hasta aquí. Se ha basado todo el tiempo en pactos (pactos con Ayr, pactos conmigo). Igualmente es una manera de sobrevivir. Pero al menos yo he luchado más en las pruebas de nuestra tribu. Y una cosa más. Siempre he ido dejando las cosas claras. Ningún jugador pordrá decir que no le he dicho lo que pensaba hacer en cada momento, o que le he dado una puñalda por la espalda. He sobrevivido incluso así, siendo sincera.

Dejo paso a lo que quieran preguntar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Faltan algunas erres al tecto pero es que mi teclado está escacharrado xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

#69
 *.*

EPIC ERITEA

http://www.minipuzzles.com/Flores/89322 (Para Rodger)


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]