Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Enero de 2012, 21:38
¿Cuánto tardaría en crear una granada de gas somnífero? ¿Y dos pistolas? ¿Se verían o quedarían ocultas con mi Cloaking?

Un turno por cada cosa. Quedarían ocultas por tu cloaking hasta que vayas a usarlas.

Calabria

Ingnórame si eso, bot insolente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 26 de Enero de 2012, 19:53
Deke, si ya tengo creado el programa que le permite atravesar esa pared seria solo reinstalárselo, ¿no? ¿Cuánto tardo en eso?

Ostia, ni te vi :vergu:
Pueeees tardas un turno, es meter el disco simplemente.

Deke

#173
Artemis, edita, que ya habías salido corriendo hacia el muro, ¿no te acuerdas? :lol:

Cita de: Artemis en 26 de Enero de 2012, 22:50Corro hacia el punto por el vine. Cuando voy llegando al punto atravesable me llevo el movil a la oreja. Independientemente de si el programa sigue funcionando, parece mi mejor salida.
(Embisto contra la pared como un jugador de futbol americano.)
Cita de: Deke en 27 de Enero de 2012, 00:30Consigue esquivar la bala en carrera y se lanza sobre ti antes de que llegues al muro.

También puedes hacer lo que intentas en el pasillo, pero ten en cuenta que es más estrecho.

EDIT: He añadido un mapa por si acaso.

Der Metzgermeister

Digo yo que apuntándoles a la nuca no fallaré por muy malo que sea, ¿no? :lol::lol:

Porque si no, les va a rescatar su querida madre :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Ah, vale vale. No habia caido en eso xD. Edito ahora mismo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne


khalanos

si voy a tardar tantos turno creo una granada de fragmentación mejor
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Sigo a la espera de que vuelva Idunne.

Der Metzgermeister

Idunne no va a llegar hasta las 6 de esta tarde o así me dijo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]