Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisimaco

Minerva, que acertadas tus palabras... País de pandereta (como dice el melendi) y mas en estos días de "fútbol y toros"... cañí y olé.
No aprendemos nunca

Minerva

Meneada a ver si conseguimos que al menos no decidan sobre la política mercadotécnica de las multinacionales (manda cojones)

raul_isl


Khram Cuervo Errante

A mí me joden estos cristianitos que se creen neocruzados y que se lanzan a la barbarie... ¿Es que no se dan cuenta que el cristianismo se demuestra día a día y no haciendo el gilipollas con los patrocinadores de un programa? ¡¡Si es que así le dan la razón al programa!!

En toas partes cuecen jabas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seldon

Lo peor es que en hazte oir ni si quiera tienes que hacer nada, simplmeente poner tu dirección de correo y darle a enviar, así normal que se envien cientos de emails tipo, las empresas ven petados sus buzones de correo y actuan como el espíritu empresarial les guia, maximizando el beneficio y manteniendo e incrementenado los demandantes a su producto.
Habría que crear una página similar, en la que clikenaod se pudiesen mandar emails tipo a los 5 o 6 patrocinadores y adelantarnos a ellos.
Yaque les han quitado a la Inquisición, tienen que conseguir manipular de la forma que sea  :nono:

Nanny

Con los de hazteoir tuve yo en su momento una bronca muy gorda respecto a un proyecto sobre reducción de riesgos en las drogas. Creo que aún guardo el mensaje que les envié... Y lo peor es que normalmente no saben de qué coño hablan. Y cuando caen de la burra y se dan cuenta que tienes razón, dejan de contestarte por eso de no quedar mal...

Y es increíble la cantidad de seguidores que tienen O.o

Index

#16
Ahora que me he enterado un poco más sobre el tema (Nunca había entrado en esa web) he de decir que me parece lamentable el boicot que están realizando a las empresas por semejante tonteria, y aún más las razones que dan para ello. Lamentable y bastante hipócrita, dicho sea de paso: http://www.hazteoir.org/node/12960

Edito: Por si alguien lo relaciona, el que ha comentado lo de salvados por la iglesia en ese link no soy yo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

#17
Cita de: lisimaco en 17 de Junio de 2008, 15:51
Minerva, que acertadas tus palabras... País de pandereta (como dice el melendi) y mas en estos días de "fútbol y toros"... cañí y olé.
No aprendemos nunca

Fíjate si seremos país de pandereta que algunos toman frases de Machado y creen que son de Melendi.

Sin acritud, que conste. Es que no eres el primero que veo que confunde a un yonkarra con uno de los más grandes escritores en lengua hispana de todos los tiempos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Seldon

El mismo Melendi hace un estropicio de canción con trozos de Extremoduro ¬¬, para hacer canciones en homenaje a Extremoduro así...

gloglo

Sinceramente, el mensaje, con todo el respeto me parece excesivamente suave. Partiendo del que proponéis he redactado y enviado otro que os propongo:

Estimados Sres.:

Me ha molestado mucho enterarme de que cierto portal de Internet está llevando a cabo una campaña para retirar su publicidad del programa "Salvados por la Iglesia", difundido a través de laSexta. Dicho programa al margen de que guste o no, es un ejemplo de la libertad de expresión por la que muchos, desde hace muchos años hemos luchado y ahora, por fin, estamos disfrutando. Libertad de expresión que los sectores que ahora pretenden ejercerla boicoteando un programa, intentaron por todos los medios que jamás llegará a existir. Por ello lamentaría enormemente que su empresa dejase de financiar dicho espacio por lo que tendría de chantaje , Les comunico mi más firme intención de dejar de comprar los productos de todas aquellas empresas que hayan cedido y vayan cediendo a las pretensiones de quiénes no representan a nadie y pretenden cercenar los derechos de todos. Cuando esos sectores  mandaban en este país, nadie podia cambiar de cadena: ahora pueden evitar, sin problemas, ver lo que no les interesa, dejando a los demás utilizar su libérrima condición de ciudadanos libres..






Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]