Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#20
Cita de: Seldon en 18 de Junio de 2008, 15:58
El mismo Melendi hace un estropicio de canción con trozos de Extremoduro ¬¬, para hacer canciones en homenaje a Extremoduro así...

Asombroso, especialmente si tenemos en cuenta que canciones de Extremoduro también son obra de Machado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seldon

Eso iba  acitar yo luego, y la de Puta es de Lorca.
Pero en una canciónde Extremoduro nadie se sorprende por esos versos, la gente los considera integrados dentro de la canción y no ve que no son del Robe, ya que Robe es un artista, un poeta.
Melendi hizo un estropicio, no hay otra palabra.

Taikonauta

vaya salvados inmoral, y que opinaran de todos los programas de corazon...


<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

kaiyu

Yo propongo otra:

Muy Sres. Míos:

Estoy hasta los cojones de que los católicos tengan libertad de expresión y puedan organizarse. ¡A dónde vamos a parar! ¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse!. Desde luego, si ustedes apoyan esa iniciativa de los "cristianitos", no estoy dispuesto a volver a comprar nada suyo. Es más, a lo mejor, en lo que quemo una iglesia, o un convento, me paso también por su fábrica y les prendo fuego. A ver si la próxima vez vuelven a apoyar movimientos de los putos curas. Cristianos a los leones y a las catacumbas. Si es que no hay decencia ya en esta sociedad... Deberiamos mataros a todos.

kaiyu

#24
Cita de: kaiyu en 19 de Junio de 2008, 08:32
Yo propongo otra:

Muy Sres. Míos:

Estoy hasta los cojones de que los católicos tengan libertad de expresión y puedan organizarse. ¡A dónde vamos a parar! ¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse!. Desde luego, si ustedes apoyan esa iniciativa de los "cristianitos", no estoy dispuesto a volver a comprar nada suyo. Es más, a lo mejor, en lo que quemo una iglesia, o un convento, me paso también por su fábrica y les prendo fuego. A ver si la próxima vez vuelven a apoyar movimientos de los putos curas. Cristianos a los leones y a las catacumbas. Si es que no hay decencia ya en esta sociedad... Deberiamos mataros a todos.

Pensareis que estoy exagerando, pero ya que vosotros tiráis de estereotipos y prejuicios,pensé: ¿Por qué no yo?

marta

Acabo de leer el mensaje de Kaiyu y no me resisto a contestarle y a hacer una llamada de atención al resto de usuarios.
Cómo puedes ser tan salvaje. Qué es eso de quemar iglesias y conventos, de echar la los "cristianitos" a los leones o de que no tienen derecho a la libertad de expresión. ¿Quién te crees que eres para decidir quién puede opinar y quién no? Podrías dar tu opinión sin semejantes bestialidades, que para decir burradas ya tenemos a los políticos.

gloglo

Verá,
Justamente mi mensaje defendia la libertad de expresión: de todos, no sólo de los católicos. Pero la expresión: estamos hasta los cojones  de los católicos que no permiten a los demás lo que ellos sí tienen me parece adecuada. La asumo

No asumo lo de fusilarlos: eran ellos los que envíaban a los curas para salvar el alma de aquellos que otros bajo el nombre de la cruz fusilaban: la historia no son lugares comunes, son hechos que pueden ser demostrados.

¿Qué no les gusta el programa? No lo vean. De hecho, en la mayoría del territorio español resulta incluso difícil ver laSexta. Su problema no es que les ofendan: su problema es que están viendo que España, gracias a dios, -fíjese, usted- ya no es la reserva espiritual espiritual de nada. Y estoy segura de que Dios, si existe, se alegra de ello.

Déjenos en paz de una vez como nosotros les dejamos estar mientras no insistan en pisarnos los juanetes.

Por cierto, más que criticar los lugares comunes y frases hechas, sería conveniente que desmontara las afirmaciones con hechos. Claro que a eso se le llama razonar..... y eso, seguro, está mal visto entre los fanáticos.

Saludos

marta

Critico la forma de decirlo, no la opinión. Supongo que "¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse! no defiende mucho la libertad de opinión. Por otra parte no entiendo muy bien si lo de fanáticos va por mí. Si ese es el caso, perdona que no vuelva a contestarle a alguien para quien la diferencia de criterios se zanja con insultos.

Khram Cuervo Errante

Cita de: kaiyu en 19 de Junio de 2008, 08:32
Yo propongo otra:

Muy Sres. Míos:

Estoy hasta los cojones de que los católicos tengan libertad de expresión y puedan organizarse. ¡A dónde vamos a parar! ¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse!. Desde luego, si ustedes apoyan esa iniciativa de los "cristianitos", no estoy dispuesto a volver a comprar nada suyo. Es más, a lo mejor, en lo que quemo una iglesia, o un convento, me paso también por su fábrica y les prendo fuego. A ver si la próxima vez vuelven a apoyar movimientos de los putos curas. Cristianos a los leones y a las catacumbas. Si es que no hay decencia ya en esta sociedad... Deberiamos mataros a todos.

Te mandaría a la mierda, pero es que me apetece mandarte más lejos aún.

A lo mejor al que habría que matar, o al menos evitar que te reproduzcas, es a tí. ¿Quién coño te crees tú para decidir a quién hay que matar o no matar? Yo sí que estoy hasta los cojones de que tipos como tú tengáis libertad de expresión y más para decir semejantes mamarrachadas. Si tú no quieres ser cristiano cojonudo, cierra la puerta al salir. Pero de la misma forma que a tí no te gusta ver cómo nos expresamos los cristianos, a nosotros no nos gusta ver cómo demuestras la estupidez que has ido amasando en tus años de vida.

Hay muchos cristianos, muchísimos que no apoyamos este tipo de medidas. Pero tú nos metes a todos en el mismo saco. Así que, a lo mejor, al que hay que meter en el saco y tirarlo a un hondísimo pozo es a tí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gloglo

Cita de: marta en 19 de Junio de 2008, 10:43
Critico la forma de decirlo, no la opinión. Supongo que "¡Ni que fueran laicos con derecho a expresarse! no defiende mucho la libertad de opinión. Por otra parte no entiendo muy bien si lo de fanáticos va por mí. Si ese es el caso, perdona que no vuelva a contestarle a alguien para quien la diferencia de criterios se zanja con insultos.

Marta, Supongo que no me he expresado bien. Mi mensaje no iba en absoluto cotra el tuyo sino contra el del presunto personaje que decía que los que defendíamos el programa íbamos "contra los curas"

Yo no voy "contra nadie" pero no admito que nadie vaya contra mí. Y los que pretenden obligar a que un progama desaparezca van contra mi, qeu tengo derecho y raciocionio suficiente para decidir si quiero o no quiero verlo.

Como apuntaba algún otro forero: ¿Se quejaron alguna vez de Aquí hay tomate? ¿Se quejan alguna vez de Losantos? Eso si que es un ataque a los valores cristianos. ¿Por qué hay cosas intocables?

En todo caso, el forero Kaiyu hablaba de prejuicios: yo le pedía razones: no las tiene. Por eso se limita al improperio y al grito.

Yo no estoy de acuerdo ni con el fondo ni con la forma, es más me parece inadmisible y, efectivametne, propia de un fanático y creo tener el derecho a decirlo.

-Saludos

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]