Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Está todo tan igualado que al final se matan entre todos y el Levante se queda en champions con el valencia

y a UEFA Málaga y Atlético, si no la lían demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Venga, pues yo digo que Málaga y Valencia a Champions (en ese orden) y Espanyol y Sevilla a UEFA.

Si no fuera del Sevilla igual diría Levante :lol:

El atleti a mamarla, y el bilbao me jodió las previsiones porque están matados de mantener 3 competiciones y al ir a final de Copa sudan de la liga. El Osasuna sencillamente no creo que mantenga ritmo, igual que el rayo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Desde hace meses que decíais que el Levante se desinflaba :lol:. Tenéis a Michel, es un handicap. Y el Atlético a Cholo.

Que malo era Manzano, que tenía los mismos puntos que Simeone en los mismos partidos... Vaya tela.

Psyro

Yo me reía bastante con el hype de Simeone. No me parece un gran entrenador, aunque por lo menos le echa cojones.

Y el Levante sigue ahí porque es que los putos Bilbao, Sevilla, Atleti, Espanyol SEGUÍAN SIENDO IRREGULARES :lol: el sevilla ha mejorado bastante con Míchel y el Málaga, que es el único que ha espabilado, ya los ha cogido. Sigo dudando que acaben en Uefa, sobre todo porque tienen que visitar al barça, al sevilla y algún duelo directo más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

#64
Y al athletic se la come entrar o no en UEFA porque ya lo tienen asegurado con la copa del rey.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Otra victoria del zaragoza, victoria del madrid y del barça, victoria del betis con el peor partido que le recuerdo este año el villarreal ya puede ganar que sino el zaragoza se lo come  :lol:

ayrendor

Hemos ganado al Levante. Aun no se como.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Cita de: ayrendor en 11 de Abril de 2012, 21:58
Hemos ganado al Levante. Aun no se como.

PUXA SPORTING, aunque sigo sin creer en la permanencia

AlDiRo

Debate que tengo con algun amigo sobre el Sporting... Dicen que el equipo es una chufla, y que Clemente era el entrenador ideal, y yo digo que si analizas a sus jugadores de medio campo, calidad para jugar a algo más tienen. Tienen a Rivera, Andre Castro, De las Cuevas, Nacho Cases, y arriba Barral que para un equipo medio está bien. Más Eguren que se me olvidaba. Yo les veo más para un entrenador que les haga tocar, que para un Clemente, porque si algo me parecen casi todos ellos, de hecho creo que Cases ha bajado su presencia en el once, es que son lo contrario a lo que el quiere para sus equipos (más amarrategui el hombre).

No sé que pensáis vosotros... Además si ves el equipo, la defensa es mejor que muchas otras de primera con Canella, Botía, Ivan Hernández y Lora...

madison

Lo que le falta al sporting es gol y el que mas o menos iba haciendo algo que era Barral corren rumores que esta peleado con Clemente aparte a Rivera tambien se lo a cargado que era el que ponia la cabeza en mediocampo pero que si que tiene equipo para salvarse de sobra


http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR285bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334447953

Me parece que la carrera de Rossi ya no sera nunca la que pudo ser

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]