Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

- ¡Ahh, por supuesto! Disculpadme.

Angelique saca la cajita e intenta formarla una vez más.

Khram Cuervo Errante

La caja ahora está abierta.

Con un temor incontrolable e inconfesable, la mano de Angelique levanta la tapa de la caja.

Dentro, cubierta por una finísima capa de polvo, había una carta, larga, escrita con una caligrafía incomprensible y ya perdida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Pero... pero, ¿qué diablos? Catalina, creo que deberías echarle un vistazo a ésto...

Al asombro de Angelique ya nadie le presta mucha atención, Jacqueline ha abierto las puertas bruscamente, haciéndolas chocar contra la pared, y se ha lanzado en brazos de su ama llorando.

- ¿¡Estás bien!? ¡Dime que no te ha pasado nada! Yo... yo... no podía entrar... lo... -echa a llorar-.
- Lo sé, no te preocupes, estoy bien, todo ha sido un malentendido, estamos todos en el mismo bando.

Mientras Jacqueline sigue llorando, Angelique la abraza suavemente con un brazo, acariciándole su larga melena castaña, y echa a andar hacia Catalina, con la caja abierta en la otra mano. A llegar a ella alza el brazo hacia ella para mostrarle el contenido, y aguarda que lo coja. Mientras tanto, invita a alguien a ayudarles, alzando la voz para que pueda oírsela desde fuera, pero sin saber a ciencia cierta si hay alguien ahí aún.

- Monseñor, todo peligro ha pasado ya, ¿querría ayudarnos? He oído hablar de su legendario conocimiento sobre idiomas del mundo, y estoy segura de que querrá ver ésto.

Khram Cuervo Errante

Monçada se acerca a Angelique con una sonrisa en la cara y le sacude una sonora bofetada que resuena en el templo como si se hubiera caído uno de los sillares de la arcada.

- La próxima vez que me llames hijo de puta no saldrás tan bien parada - susurra, amenazante.

Con cara de pocos amigos, coge el papel y lo mira detenidamente.

- No conozco esta escritura. Es demasiado antigua. Por los trazos y los materiales que supongo está hecho este legajo es posible que los caracteres sean de principios de la escritura. Si no recuerdo mal, hay una biblioteca en Madrid que almacena este tipo de conocimientos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Con una amplia sonrisa, tras el bofetón vuelve la cabeza al obeso arzobispo.

- No esperaba menos, Monseñor. Ahora, solucionadas todas éstas tonterías menores, ¿sabría decirnos dónde se haya esa biblioteca?

Khram Cuervo Errante

- Es la biblioteca central del Instituto Lingüístico Europeo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Ahora para Madrid otra vez?, pienso con resignación. Si me hiciesen caso, todo esto no pasaría. Pero no, vamos a pasar del Ventrue. Eso, eso, pasen del único condicionado para dirigirlos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

- Bien, entonces creo que es hora de ponernos en marcha. Catalina, Monseñor, ¿nos acompañaréis?

Angelique echa una rápida mirada fuera, nerviosa, y mira su reloj cada diez segundos aproximadamente, obviamente tiene prisa.

Khram Cuervo Errante

- No Angelique. Mi sitio está aquí. Este pueblo siempre ha confiado en mí para protegerle y no voy a irme. - la santa sonreía.

- Yo volveré con vosotros - declaró Monçada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

"Menos mal, me acabo de deshacer de una de las locas". Mi plan para aislarme del virus comenzaba a dar resultado.

Yo también quiero partir ya, además tengo curiosidad de ver qué dice la carta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]