Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#120
Deberías esperar, si Mem tiene éxito eso no lo vas a decir porque te habrá convencido de lo contrario



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, a la estación Alex, Tyri, Lunali, Angelique, Rena y Sofía. Jodido que le digas a Zven que se quede esperando, porque estamos buscando la taquilla nº34.

Thylzos

#122
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Julio de 2008, 00:07
Deberías esperar, si Mem tiene éxito eso no lo vas a decir porque te habrá convencido de lo contrario

La tirada te la hizo a ti, no a mí, o al menos eso interpreto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

No, ni eso.

Thylzos, ¿olvidas que todos mis intentos de manipularte tienen éxito automático y que tu personaje le tiene miedo al mío? En fin, si es lo que quieres, por mí bien.

Tiro Intimidación + Manipulación contra Thylzos, para que me secunde y no proteste.

Der Metzgermeister

#124
Cita de: Minerva en 18 de Julio de 2008, 00:08
A ver, a la estación Alex, Tyri, Lunali, Angelique, Rena y Sofía. Jodido que le digas a Zven que se quede esperando, porque estamos buscando la taquilla nº34.

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2008, 23:48
[nos hemos ido a buscar la taquilla, coño :lol: esperate a que volvamos con el grupo]

Había interpretado que lo decías a Mem



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Puedo poner que Thylzos me convenza inmediatamente si coincide con lo que iba a hacer o tengo que esperar a la tirada?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Tenemos un hilo para no joder la partida, usadlo, hostias

Kenny414

#127
Bueeeno, ahora deberia de ir en algun grupillo de estos... xDD voy a conocer a los nuevos XD

Me dirijo a tiry - ¿Esta neonata tan rara es parte de lo que encontraste en el cementerio? no quiero imaginarme a los demas...
me acerco a Lunali - me gustan los gatos, son solitarios, pero tu pareces muy unida a tus nuevas amiguitas... me quedo callado de repente ¿esas orejas son de mentira? :O_o:

EDIT: no se donde estaba desde un principio x'DDD yo me he metio donde primero he pillado :P

Chisue

#128
Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Julio de 2008, 00:14
Cita de: Minerva en 18 de Julio de 2008, 00:08
A ver, a la estación Alex, Tyri, Lunali, Angelique, Rena y Sofía. Jodido que le digas a Zven que se quede esperando, porque estamos buscando la taquilla nº34.

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2008, 23:48
[nos hemos ido a buscar la taquilla, coño :lol: esperate a que volvamos con el grupo]


kenny eso si quieres me lo dices despues de que vuelva vale?^^

El tipo

Calculo que ya me curé así que...

-Entonces vamos a dividirnos con una loca mata-vampiros suelta de la que lo único que sabemos es que tiene fama.- Dejo suelto en el aire.

-Si es tan buena como dicen es cuestión de tiempo para que se entere de nuestra presencia, si es que no lo ha hecho ya. Y cuando se mueva dudo que lo haga estando en desventaja... Si no queremos ser menos al despertarnos mañana será mejor que le avisemos que llegamos y darle una oportunidad esta noche.- Termino con una guiñada.

-Y si no... ¿A alguno de mis colegas le apetece venir conmigo a la plaza más cercana a juntar plumas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]