Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 18:52
Cita de: Gilles en 19 de Septiembre de 2011, 14:05
Si la gente sigue pagando, ¿para qué actualizar el juego? Si la gente deja de jugar tras 6 años de juego, ¿para qué actualizarlo?

Ahi tienes la respuesta. El juego en la parte gráfica está estancado porque no merece realmente la pena (por mucho que la gente se queje, si sigue pagando, se van a pasar las quejas por el Arco del Triunfo) actualizar el motor gráfico.

Ten en cuenta tambien que cuanto mas sencillo sea el motor grafico, menos minimos necesitas, y mas clientes potenciales tienes.
En mi caso, al ser de Ecuador, el principal problema es la conexión de internet. Si actualizan el motor gráfico, por ende, también aumentará el ancho de banda necesario para jugar normalmente. Si de por sí ya sufro con la conexión aca, no quiero ni imaginarme lo que pasaría si aumentan ese requerimiento, y como yo existen muchos miles mas...

Lo de poner el battle.net a pago dudo que puedan hacerlo, se estarían arriesgando a cientos de demandas por el (en tal caso nulo) ofrecimiento en starcarft 2 en su lanzamiento, en que no se requeriría ningún pago adicional a la compra del juego en sí. Y en estados unidos la ley del consumidor si es muy dura en este tipo de casos, ya que se consideraría además como fraude a los clientes.

Saludos

xxxandres

es decepcionante ver que ahora (cuando ya no tienen nada que ver) den las alas junto a las dagas legendarias, cuando en bc no las quisieron dar con las warglaives de illidan (y que hubiera molado mas)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos

Gilles

Las gujas se veían suficientemente, no necesitaban un efecto extra. De todos modos, aunque no dieran gilichorrada, la gente se quejaría igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

los tier-set bonus de los tanks protegen al raid al momento de usar sus cd, y estan bufeando a los healers; se viene un daño brutal para el nuevo raid

madison

O estan hartos de escuchar cryes de los healers  :lol:

raul_isl

Si un healer hace cry que haga reroll a dps

A curar se viene llorado de casa.

Rohi

Me he puesto el power auras pero no me sale nada diferente, y si voy a interfaz-addons me sale que lo tengo activado, pero tampoco me sale mucha cosa para configurar...

Gilles

Creo que existia un addon asociado para configurar el power auras. De todos modos ahí tienes curro, que es uno de los addons más personalizables que existen.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Es que no veo nada, supongo que habrá un comando para sacar los menús porque desde la interfaz me salen 4 mierdas

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:59]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]