Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El power auras mola mas muchos.

Rohi

Uf, mucho lío xD Hasta ahora he vivido sin las auras éstas xD

raul_isl

Pues entonces eres un gay.
Una vez aprendes la dinamica para configurar auras, el power auras se convierte en un gran apoyo para raid y bgs.
Que clase llevas? un warro, verdad?

madison

Yo tampoco lo llevaba el warro no lo necesita, utilizaba el DBM,omen, el slamalert y creo que otro pero no me acuerdo y ahora el slamalert pa que si ya te avisa el wow

Rohi

#1614
Sí, llevo un warro y la verdad no creo que me haga falta nada más... Con el addon del mouse que me quita las mierdas innecesarias de la interfaz y dándole a la V viendo las barras de vida y casteo de los enemigos...

EDIT: http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Biomachine/simple

madison

Nose como ira ahora al 85 pero al 80 te rentaba mas buscar trinkets de raid que el de pvp

xxxandres

Cita de: madison en 30 de Septiembre de 2011, 14:28
Nose como ira ahora al 85 pero al 80 te rentaba mas buscar trinkets de raid que el de pvp
hmm... se puede decir que los han diferenciado ya. Los trinkets de pvp dan tanto rescilience(temple) ahora que para pvp debes buscar esos si o si, no conviene combinar con trinkets de raid.

Por supuesto, conseguir trinkets de raids sigue siendo mas sencillo que los de pvp


xxxandres

pandas. Despues de años de negarlo, vendran en la siguiente expa. Ya ni me causa interes... Como positivo veo que en el nuevo mapa no se podra volar hasta ultimo nivel y el nuevo sistema de talentos suena interesante (hasta el momento, veamos como la cagan despues)

Saludos

Gilles

Yo tambien lo he visto, y la verdad los Pandaren no molan. Lo de la clase Monje va a ser un aporreabotones a lo bruto y los nuevos talentos son una gilichorrada como un templo, porque solo son 3 posibles elecciones cada X niveles totalizando 6.

Vamos un despropósito. La ambientación no está mal, pero la nueva raza, la nueva clase, y lo que se está viendo del desarrollo de clases tira para atras en vez de atraer.
Por otra parte el modo desafío está curioso, pero vamos, que no lo veo suficiente como para volver en serio a jugar.

Y ya el acabose es que si pillas 1 año de suscripcion al WoW te regalan el Diablo III (o lo que es lo mismo, una medida descarada para mantener cuentas activas)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]