Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Le geography thread

Iniciado por Mime, 15 de Enero de 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pero eso te sirve para fardar en el trivial, eso si merece la pena aprenderlo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Ya que nadie parece notarlo les cuento:

14/19 de nuestras capitales departamentales (somos muy chicos para tener provincias  :allid:) se llaman igual que los propios departamentos.

A que así es fácil de recordar  ^^:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Un notas llegó a la final de Quién quiere ser millonario y ganó el primer premio por algo que había leído en un cómic de Mortadelo.

Discusión acabada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Cita de: Psyro en 16 de Enero de 2012, 13:50
Un notas llegó a la final de Quién quiere ser millonario y ganó el primer premio por algo que había leído en un cómic de Mortadelo.

Discusión acabada.

Y luego gasto el comodín de la llamada para avisar a su mujer de que se llevaba 50 kilos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Paul

Cita de: .Cactus. en 16 de Enero de 2012, 13:35
¿Y dónde he dicho yo que refleje inteligencia? Ni siquiera estaba hablando de eso.

Está claro que siempre te vas a centrar más en aprender cosas que te gusten, que te motiven, o que necesites  pero es que Paul no ha dicho eso y tú lo has apoyado... porque una cosa es que te centres más en eso y otra que digas que aprender algo que no vas a usar es una tontería porque, en mi opinión, mientras más cosas sepas sea de lo que sea, mejor para ti, ¿no?. Nunca sabes si eso te va a venir bien o no, así que aunque aprendas cosas de algo que no te guste tampoco tiene nada de malo.
No, no he dicho eso, pero tampoco he dicho lo contrario. Me he centrado en el tema de la obligación por la fuerza a aprender cosas que ni me interesan ni me sirven de nada.
Si nos ponemos a eso, a mí me gusta investigar sobre cualquier cosa por el simple placer de hacerlo y por satisfacer mi curiosidad... pero no me gusta que me obliguen, eso es todo. Puestos a aprender algo, con el tiempo y el esfuerzo que requiere, mejor algo útil o que al menos me interese.
Ojalá en las escuelas se dejaran de tanta chorrez con la Literatura (que no enseñan literatura realmente, si no autores, que es muy distinto) y que enseñaran algo de Lógica, Economía o Literatura "de la de verdad", que al menos son útiles... y son lo que luego casi nadie conoce (¿cuántos de aquí sabéis hacer la declaración de la renta? Y eso vais a tener que hacerlo sepáis o no).
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Enero de 2012, 13:36
Los conocimientos musicales promueven el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Es un dato comprobado. :O
Estoy de acuerdo, pero matizo: conocer cómo se construye un tema (ritmo, cadencia, altura, estructura, etc...) ayuda a desarrollar el pensamiento; conocer la vida y milagros de los autores sólo sirve para recopilar datos inútiles (para evitar confusiones: cierto es que, a quien le guste, hay historias memorables, y además es una forma de ejercitar la memoria, pero no hablo de eso ahora).

En resumen: Hay que aprender cosas útiles para la vida real, cosas que vayan a resultar útiles a cada uno individualmente y cosas que ayuden a formar la mente. Pueden aprenderse cosas que a cada cuál resulten interesantes. No debería obligarse a nadie a aprender algo que ni le gusta ni le sirve para nada, y menos si eso quita tiempo para aprender otras cosas.
Es mi opinión, cualquiera puede tener la suya y será igualmente respetable, pero nunca permitiré que  me impongan una opinión ajena, que es lo que se hace con la Geografía (de lo que estábamos hablando).

Clave +1. Al final acabarás cayéndome bien, a pesar de todo. :P
Estoy muerto. Adiós.

Clave

Yo le caigo bien a todo el mundo, es algo que aprendí y que uso mucho :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Clave, si de verdad te gusta la astrología estás cultivando la ignorancia. Ahora, ya si me dices que te gusta la astronomía, pues mis respetos, chico. ¿Ves de lo que sirve tener conocimientos para llamar a las cosas por su nombre?

Puta madre, Paul, muy bonito. Mientras tanto, cuando yo vaya a Maribañez tú puedes buscarme en Asturias...

PD: Clave, hay gente que trabajamos y tal. Si te acercas a Elche, quizá podamos quedar a comer, pero poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Enero de 2012, 15:39
Clave, si de verdad te gusta la astrología estás cultivando la ignorancia. Ahora, ya si me dices que te gusta la astronomía, pues mis respetos, chico. ¿Ves de lo que sirve tener conocimientos para llamar a las cosas por su nombre?

PD: Clave, hay gente que trabajamos y tal. Si te acercas a Elche, quizá podamos quedar a comer, pero poco más.

Oh dios, he dicho eso? Mil perdones y sé la diferencia entre ellas.

Yo estaré en Elche poco, pero se vera que se puede hacer.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Algún catedrático foril haría bien en adquirir el util conocimiento de la tolerancia y leerse el libro "Egocentrismo y ser gilipollas por sistema, relación y como evitarlo".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

khalanos

A ver actualmente se enseñan muchas cosas inútiles totalmente que si se dedicasen a otras materias serían infinitamente más provechosos, ahora bien hay un mínimo general que se debe saber, creo que la geografía española entra dentro de dicho mínimo, por eso se enseña porque aunque no te lo vayas a saber perfectamente después de varios años al menos sabrás aproximadamente el nombre y la situación de las provincias, cordilleras y ríos, soy pragmático pero hay unos mínimos necesarios para que no seas una Belén Esteban/cani de la vida
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]