Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Risl yo no he intentado aprovechar nada. Leete la partida.

¿Por qué casilla ven mejor que pregunte esta noche? Para saber la letra de esa casilla.

¿Deke no dijo que nos ampliaba el plazo si veia que estabamos haceindo algo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

lo mejor que podemos hacer es una pequeña lista con palabras que puedan ser la de la C y la D, a ver si vemos un par de ellas que encajen, la cosa es que no sabemos nada de lo que va la frase, tematica ni nada.

C _ _ _ _ _ _

Caminar
Cambiar

D _ _ _ _ _ _ _ _

Diferente
Defiendes
Disuelves
Devuelves

Neobody

Creo que para averiguarlo debemos sacar la primera frase para hacernos una idea de por donde van los tiros. Asi que una casilla que nos ayude a saber de forma "segura" cual es una de esas dos letras, asi que entre las posibilidades que pueda haber, una casilla donde iria una letra que nos ayude, quizas la tercera letra de la primera palabra.

Deke

Eritea, os lo alargo solo si veo que mucha gente lo pide :O

FelixCefiro: 1 voto (Ydrojen)
Velli: 1 voto (Skiles)
Janice: 1 voto (ayrendor)
Minerva: 1 voto (Velli)


Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Tenéis hasta HOY Domingo 29, a las 23.59.

raul_isl

Me la estoy leyendo, y no veo porque lo que dice eritea tiene que ser verdad. Npc? Esto no es bachillerato reformado :O

.Cactus.


Eritea, te dan letra cuando haces alguna herida a alguien?

Porque has dicho que hay otras formas, pero que no las sepas...  :lol:

Ydrojen

Hay que ir poco a poco, salir de dudas ahí puede ayudarnos con el resto. Esta claro que tienes que pedir otra en la primera o segunda palabra para ver si así la sacamos en claro

Dartan

Yo prefiero esperar hasta el último turno en que pueda decir la palabra así conseguimos más pistas, que de otra forma es imposible...

Y con el post de Risl ya se que no soy el único que se lo toma con pinzas.

Eritea

Yo lo pediría pero tampoco creo que sacaramos mucho más ><

Risl es una forma de poner bajo coacción a un ciudadano no lo veo tan complicado de entender.

Me dan letra si les regalo a la mafia (que no significa que las haga yo) una herida. Y ya está no me dice más formas de onseguir letra sólo que puede haberlas.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Mala idea que haga más heridas, porque si Cactus de verdad no es mafiosa podrían seguir haciendole las heridas a ella ahora que saben que no las recupera, o al menos que no ha recuperado la primera.

Por otro lado, podrían hacer una herida aleatoria a cualquiera o incluso ir usando las heridas regaladas por Eritea para confirmar mafiosos como ciudadanos, porque ¿por qué iba a quitarle la mafia una vida a cactus si fuera mafiosa? ¿quizás para afianzar la idea de que es ciudadana si la investigan y sale el rol del padrino mafioso?

Se me ocurre, que no quiero decir ni que cactus sea mafiosa ni que deje de serlo, sólo que podría ser una forma de quitarse ciudadanos de medio o de confirmar a mafiosos como ciudadanos o lo que sea, que no me mola la idea de deducir si alguien es ciudadano o no sólo basandonos en el resultado de una acción diurna de alguien que tampoco podemos saber qué es (aunuqe a mí eso del "si no acierto pierdo" me hace pensar en "si sí acierto gano y gano la partida o gano y paso al siguiente acertijo)

Vamos, que no me parece que el sistema de las heridas sea muy fiable para confirmar ciudadanos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]