Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Velli

ZZZZ

He visto todo con detenimiento y si que hay varias cosas a destacar. Nos acusan de mafiosos, estos mamones. Por el día intentaremos dar explicaciones.

Janice parecía el típico rol de espíritu, un jugador muerto, que siempre puede hablar en la partida. Puedes lincharle y matarle todo lo que quieras, pero éste seguirá hablando cuando le de la gana. Supongo que Deke le habrá puesto limitaciones. Lo que no concuerda mucho es lo de Conductor de Buses. Yo sinceramente no la hubiera linchado, vale que cometió errores garrafales, pero parecía pueblo y en ese caso la habría dejado por ahí, diciéndole y advirtiéndole que no usara acción para no perjudicar al pueblo. Si realmente es inútil para nosotros, ya se encargará la Mafia de matarle, nosotros entonces tendríamos una pueblerina confirmada.
Esa es mi teoría sobre todo esto, puede ser que me equivoque, pero como no pude hablar durante el día.

Lo de los impostores, hay que seguir hurgando, porque solo tenemos tres posibilidad y si presionamos a esos tres, podremos sacar algo en claro. Aunque bueno, Janice se ha "ido" por lo que querían Ayr y Neo.

Yo sinceramente, creo que apunto a Minerva y luego ya veremos que ocurre :)

Mskina

¿Apuntas a minerva y qué acción realizas? ¿O es que por aquí pones a quién apuntas y en privado la acción?

Velli

Pues porque soy muy sexy.

Sí. Quiero ser apuntador y apunto a Minerva. A eso me refiero :D

Velli

Bueno, me voy a dormir un rato. Hablamos de día :D ...

ZZZZ

Mskina

¿Y ya? ¿No vas a escribir más? ¿Hola?

Mskina


Mskina


Mskina


Mskina


Deke

-Hey, tipo listo. Tengo un acertijo para ti. Adivina adivinanza, ¿cuántas balas te van a atravesar la panza?

Skiles sufre 3 heridas.

Skiles era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]