Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Mierda gorda.

Ted, aprendiendo la misma lección 400 veces por temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi


Mskina


ayrendor

Le cogeis asco porque la veis como una obligación ya. Os lo dice alguien que ve los capitulos desde fuera, y le siguen haciendo gracia por no verlos todos con orden, ni con un seguimiento intenso como el vuestro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 26 de Septiembre de 2012, 00:09
La verdad es que amaba la serie, pero estoy cansando de ella ya hasta el punto de que algunos capítulos me ponen de mal humor (el de hoy mismamente)
¡Jessi es un hombre! *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

#365
Cita de: Jessi414 en 26 de Septiembre de 2012, 00:09
La verdad es que amaba la serie, pero estoy cansaNdo de ella ya hasta el punto de que algunos capítulos me ponen de mal humor (el de hoy mismamente)

Siento desilusionarte :gñe:

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2012, 00:50
Le cogeis asco porque la veis como una obligación ya. Os lo dice alguien que ve los capitulos desde fuera, y le siguen haciendo gracia por no verlos todos con orden, ni con un seguimiento intenso como el vuestro.

Yo no lo veo por obligación, los capítulos me siguen haciendo gracia, pero luego sueltan alguna cosa como lo del final del capítulo de hoy o lo de Ted con Victoria que lo estropea todo. Muerte a Ted, pesado

Mskina

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2012, 00:50
Le cogeis asco porque la veis como una obligación ya. Os lo dice alguien que ve los capitulos desde fuera, y le siguen haciendo gracia por no verlos todos con orden, ni con un seguimiento intenso como el vuestro.
Yo la veo a ritmo de emisión, que es como está pensada

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 26 de Septiembre de 2012, 00:52
Cita de: Jessi414 en 26 de Septiembre de 2012, 00:09
La verdad es que amaba la serie, pero estoy cansaNdo de ella ya hasta el punto de que algunos capítulos me ponen de mal humor (el de hoy mismamente)

Siento desilusionarte :gñe:
Jo. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Mskina en 26 de Septiembre de 2012, 00:54
Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2012, 00:50
Le cogeis asco porque la veis como una obligación ya. Os lo dice alguien que ve los capitulos desde fuera, y le siguen haciendo gracia por no verlos todos con orden, ni con un seguimiento intenso como el vuestro.
Yo la veo a ritmo de emisión, que es como está pensada

Como esta pensada para facturar dinero. Que te tenga que decir yo que como se intenta que facture no es siempre como mejor se ve clama al cielo, que no veo ni la mitad de series que tú.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

En yankilandia las cosas están muy medidas, las historias muy calculadas, las pausas totalmente programadas y las historias divididas perfectamente en X episodios. Las series hay que verlas en rimo de emisión, que es como son creadas. Esta serie, en ritmo de emisión, es simplemente mala. No lo era, pero ahora sí.

Es una serie que ahora veo por costumbre, igual que me acabé Weeds, pero si fuese un nuevo seguidor ni de coña lo haría

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]