Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Iniciado por ayrendor, 29 de Enero de 2012, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado.
No, ni siquiera un simple gilipollas.

Calabria

¿Y? ¿Tú puedes insultar y él no puede quejarse al master? Pues muy bien la libertad de expresión.

En fin, visto lo que opina la mayoría de la gente procedo a pasar tres pueblos de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:41
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:39
ayr me insulta. Me jode. Le digo que no lo haga o tomaré medidas. Me vuelve a insultar.

Vamos, tus gilipolleces de siempre. Haces valer tu posicion de admin para ponerte por encima de los demas.

Yo tambien lo hubiera hecho.

En serio, es que a ti me dan unas ganas de insultarte que flipo. LEE. En serio, LEE!

Si ha sido un "me chivo al máster" como una casa, por dios. Es que aguantar tus tonterías día tras día acaba cansando


Mira ayr, en negrita critico su argumento y no su persona. No es tan difícil ;)

Deke

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:41
A ver si nos hacemos a la idea de que estamos planteando una cuestion general que va antes del "me he ofendido" y el "pedir disculpas". Y quiero señalar que ha sido el propio Mskina quien ha tenido el interes por saberlo.

Estamos hablando si dentro del contexto, dentro de una frase construida, puede añadirse un insulto para dar enfasis, expresar tu opinion, o lo que sea. No de si una vez hecho, se deben pedir disculpas, llamar al master, o lo que sea.

La respuesta a esa pregunta es claramente "Depende". Creo que tenemos claro desde siempre que si se nos va la lengua nos lo podemos tomar a risa mientras sea una cosa moderada.

La medición de qué ha sido moderado y qué no lo ha sido es una circunstancia concreta de cada caso. Por eso esta encuesta es, lo digo con cariño, bastante inútil >_<

raul_isl

La ultima vez que me dijiste tomare medidas, me plantaste 45 puntos de aviso.  :afro:

Deke

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:46
La ultima vez que me dijiste tomare medidas, me plantaste 45 puntos de aviso.  :afro:

risl, por favor, no malmetas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#45
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:39
ayr me insulta. Me jode. Le digo que no lo haga o tomaré medidas. Me vuelve a insultar.

Tampoco te pases de tuerca. Yo te insulto dentro de la frase, me dices que tomaras medidas, yo me lo tomo a cachondeo SIN INSULTOS a la espera de que tomes medidas, tu me insultas, yo te devuelvo el insulto. Que el segundo insulto no vino porque tu dijeras que ibas a tomar medidas.

@Deke, yo dije lo de los avisos por que fue lo que parecia. Él podria haberse comunicado conmigo por privado, o contigo si hubiera estado ofendido en vez de seguirme el juego llamandome imbecil.

Cita de: Calabria en 29 de Enero de 2012, 16:42
¿Y? ¿Tú puedes insultar y él no puede quejarse al master? Pues muy bien la libertad de expresión.

No me amenazo con quejarse al master. Amenazo con tomar medidas. Yo le dije lo de los avisos, porque me parecio que venia a cuento de seguirle el juego y en ningun momento insulte. El me respondio "IMBECIL" y yo le respondi "SUBNORMAL".



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 16:46
La medición de qué ha sido moerado y qué no lo ha sido es una circunstancia concreta de cada caso. Por eso esta encuesta es, lo digo con cariño, bastante inútil >_<

Hombre, Mskina no quiere ni una palabra de ese tipo dentro del juego. Si la mayoria no quiere lo suyo seria prohibirlo como en Cemzoo. Esa era la idea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 16:48
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:46
La ultima vez que me dijiste tomare medidas, me plantaste 45 puntos de aviso.  :afro:

risl, por favor, no malmetas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que estoy leyendolo
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=63830.msg680234#msg680234
Mskina dijo tomar medidas, ayrendor dijo que se la sudaban los insultos (y no se porque, me metio a mi en medio, joputa X( ) y mskina, lejos de rectificar y decir que lo que queria decir era que hablaria con el master, sigue el rollo.
Vamos, no me jodas, eso de que "es que lo que iba a hacer era hablar con el master" es algo que suelta ahora para que le den la razon.

Clave

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:41
Estamos hablando si dentro del contexto, dentro de una frase construida, puede añadirse un insulto para dar enfasis, expresar tu opinion, o lo que sea. No de si una vez hecho, se deben pedir disculpas, llamar al master, o lo que sea.

Totalmente de acuerdo, únicamente... El hecho de que podamos añadir un insulto a una frase viene ligado con el pedir disculpas o avisar al master, incluso yo añadiría decírselo al jugador. Ya que al insultar en una partida debemos tener en cuenta de que esa persona puede ofenderse y deberíamos poder diferenciar entre mafia y cúpula, que una es realmente para ofender y lo otro un simple juego.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 16:51
Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:41
Estamos hablando si dentro del contexto, dentro de una frase construida, puede añadirse un insulto para dar enfasis, expresar tu opinion, o lo que sea. No de si una vez hecho, se deben pedir disculpas, llamar al master, o lo que sea.

Totalmente de acuerdo, únicamente... El hecho de que podamos añadir un insulto a una frase viene ligado con el pedir disculpas o avisar al master, incluso yo añadiría decírselo al jugador. Ya que al insultar en una partida debemos tener en cuenta de que esa persona puede ofenderse y deberíamos poder diferenciar entre mafia y cúpula, que una es realmente para ofender y lo otro un simple juego.

De acuerdo, pero a veces no se puede hacer hasta que uno de los jugadores muera. O hasta que acabe la misma partida. Ya paso con Dartan y Minerva. La cosa es esperar, no tomarse las cosas a la tremenda. Y sobre todo, no seguirme el juego joder :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]