Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Tienes un post entero con tres quotes tuyos. Parece que no quieres entender que queremos los otros dos nombres, que eso de que tuvo que ser Paul porque si.

Gente, Deke esta alargando el tema de darnos dos nombres (cuantas veces lo hemos pedido en dos paginas?) Porque yo solo por lo menos cinco. Porque tiene miedooooo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Deke, te has contrariado tu mismo en un post y lo hemos visto unos pocos. Vas a tener que decir como mínimo quienes son A y B si quieres que te creamos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:26Os hago un esquemita:
Personas que apuntaron a A + Personas que apuntaron a B + Personas que apuntaron a Lance = Paul.

Gracias a los esquemas.

Cita de: Neobody en 08 de Febrero de 2012, 17:29Para el que no lo entienda (y si no me equivoco yo tambien)

1.- Deke usó su habilidad de rastreador en Lance, Pepito y Juanito.

2.- A Deke le llega la información de todos los que han apuntado a Lance, Pepito y Juanito.

3.- Esa información le dice que Paul es el único que a apuntado a una de esas tres personas.

4.- De esas tres personas, Lance está silenciado.

5.- Contando que el silenciamiento de Lance sea a causa de la acción de un mafioso, la única persona que pudo apuntarlo fue Paul.

Y gracias a Neo...

Deke

Que casualidad que cuando habla alguien (Neobody) que no es uno de los tres que están reposteando para desacreditarme como si les fuera la vida en ello, resulta que sí que me expresé con claridad. Empezaba a pensar que lo había redactado mal yo.

Cita de: Minerva en 08 de Febrero de 2012, 17:29a ver, deke, que queremos saber quienes son A y B

Llevas más tiempo jugando a esto que yo, sabes perfectamente que sería darle una coartada a Paul. No te hagas la novata.

DA Minerva

Cita de: Artemis en 08 de Febrero de 2012, 17:35Deke, te has contrariado tu mismo en un post y lo hemos visto unos pocos.
No lo he hecho:
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:07una lista de nombres entre los que están las personas que han apuntado a Lance esta noche
Y porque finjáis muchas veces haberme malinterpretado no va a ser más cierto.

Maxus

Creo que este es mi primer mensaje. Buenos días. Voy a leer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Recuento de Votos:

- Paul 1 voto (Deke)
- Deke 4 votos (Mskina, Minerva, Khalanos, Ayrendori)


Lance está desaparecido. No puede hablar, votar, ni ser votado.

Teneis hasta el Viernes a las 22:00 h para linchar o no linchar
Con 19 jugadores presentes son necesarios 10 votos para linchar o no linchar.

Minerva

Léete deke, porque te has hecho un lío tu solito

Neobody

Lo de Deke me parece que puede ser un farol, pero no entiendo esa insistencia tan grande en que él diga los otros dos nombres antes de que plantearse antes que Paul diga a quien apuntó.

Ayr y Minerva me pareceis los dos compañeros mafiosos intentando salvarle el culo.


ayrendor

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:36
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:07una lista de nombres entre los que están las personas que han apuntado a Lance esta noche
Y porque finjáis muchas veces haberme malinterpretado no va a ser más cierto.

No es por tocarte la moral, pero creo que esta mal redactado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Neobody en 08 de Febrero de 2012, 17:40
Lo de Deke me parece que puede ser un farol, pero no entiendo esa insistencia tan grande en que él diga los otros dos nombres antes de que plantearse antes que Paul diga a quien apuntó.

Ayr y Minerva me pareceis los dos compañeros mafiosos intentando salvarle el culo.

Asi se me vaya la vida en ello, como Deke mienta y sea mafia vas detras. Lo juro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]