Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Cita de: Cefy en 03 de Abril de 2012, 15:43
Tu acción era la del vigía nop?... tenemos dos opciones entonces Petyr es la muerte mafiosa o tu acción sólo se realiza sobre los que hayan realizado acción, es decir, no actúa sobre los que no realizan acción como Petyr. En ambos casos la respuesta sería la misma: o esperar a mañana o linchar a Petyr hoy.

Como narices soy la muerte mafiosa si Maxus vio que no hacía acción y Deke hoy lo ha confirmado también.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Si no recuerdo mal, Maxus hizo acción distinta noche a Deke sobre ti, no? O eso me ha parecido entender. Y Maxus creo que su acción, si ahora no se me va la cabeza, excluia de su radio de visión la muerte mafiosa.

Maxus

Yo realizo acción sobre todos, hagan o no hagan acción, lo dice claramente el resultado de mi acción :lol:

Y es posible que cuando se apuntan a más personas él no lo reciba, por algo no lo he votado. Pero si dice que recibe rol de quién le apunta... yo lo veo raro y para mí que miente con su rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Cómo te puede confirmar alguien si nunca te han apuntado hasta ahora?

Mskina

Cita de: Petyr en 03 de Abril de 2012, 15:41
Ya, al igual que han salido dos apuntadores en los que ven que no he hecho nada por la noche, uno de ellos. Comprende que será extraño que yo como mafioso tenga un precioso rol sin acción.
Lo digo por eso

Y dejad de cambiaros los putos nicks >.<

Logan

Voto: Mskina

Me toca los huevos que no hagas más que dobles-triplespost continuamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pues los hago siempre, no sé de qué te sorprendes.

Petri

A ver, dos noches ha habido apuntadores diferentes viendo que no he hecho nada.

Maxus en la ¿Noche 1? y Deke en la Noche 4, es decir la anterior. En los dos resultados, no he realizado acción.

El único inconveniente es que Maxus dice que ha apuntado a todo el mundo y que por tanto debería haber recibido su información, pero a mí no me ha llegado nada. Hoy me ha apuntado alguien, Deke lo ha dicho por lo que supongo que será él, y mañana tendré el rol/roles del/de los que me ha/han apuntado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues no sé cómo lo ves, pero diviendo tus posts entre 2 tienes 18. Así que eres igual de inactivo que culunguele, Petyr o Dartan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cabe la posibilidad de que Ayrendor la haya liado y considerase ese caso una excepción que no os había explicado.

Preguntádselo por MP hasta salir de dudas. Yo ya he dicho que en principio me creo a Petyr. Para mí que el problema va a estar en Maxus, el "Capitán América, detective ciudadano".

Mientras tanto vamos a hacer algo, leñe.

Desvoto
Voto Mskina

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]