Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Neobody

Yo lo que no entendí de Psyro fue porque despues de decir el primer dia que si alguien moria le llegaba un mensaje y podia salvarlo, lo dejasteis pasar tanto tiempo cuando no curó a nadie, era a quien le hubiera pegado el tiro random por eso. O al menos yo entendí que dijo que si moría alguien (cualquiera) le llegaba el aviso y no me molesté nunca en revisarlo xD

Psyro

A ver, es que cuando culunguele me reclutó en noche 1 (después de haberme puesto rollo chuloputas modafoca cuando me presionaron y yo pensaba que era ciudadano) supe que me iban a acribillar a apuntarme y que mi nombre estaba en la mesa para los siguientes días. Como me daba por jodido, y viendo que el vigía había publicado la lista de quién había hecho qué y que yo en noche 0 no hice nada, decidí inventarme que era médico para que saltaran el médico de verdad y si eso el investigador. Vamos, que me iba a inmolar en toda regla :lol: pero me vino bien lo de la lista para que no fuera un canteo que el médico saliera tan pronto.

El tema es que por si acaso suelo prepararme un plan B, y mi plan B por si podía convencer a la gente de que había dos médicos era decir que la primera vez que salvaba a alguien me quedaba jodido y que la segunda si lo conseguía moría junto al asesino. Al mismo tiempo, podía usar mi conocimiento de que la mafia solo mataba cada dos días para atribuirme el haber salvado a alguien un día diciendo eso, que me había avisado el master.

El tema es que al ver que el médico de verdad era tan limitadito y que podía usar mi acción nocturna sin llamar la atención, cambié de plan y decidí hacerme pasar por el médico bueno, dejando a Say como complemento (y si me salía bien, y si no pues vuelta al plan A y sacaba médico e investigador xD). Lo de que me avisaban cuando salvaba a alguien se convirtió ahí en un hándicap, pero no insistí en el tema y dejé que se pasara hasta ya el final, que me daba igual porque estaba casi confirmado 100%

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Ah, era mafioso yo? Cuando morí me comí que me habían metido un abogado y Deke era mafioso o así.

Buena partida, aunque muy complicada, me gustó más la uno (igual ojo, que como digo no es que sea mala, sino que la otra era demasiado buena).

Y lo de Psyro era complicado porque reclamó justo el rol de médico (candidato ollivander/mejor rol falso fijísimo) y además jugaba bien, pero con los roles de Say y Mskina habiendo salido ciudadanos podrían haber desconfiado un poco.

Por cierto, mi rol era una mierda xD.

raul_isl

Tuve a psyro como ciudadano desde el dia 2 hasta el final de la partida :(

Por cierto

Cita de: ayrendor en 20 de Abril de 2012, 19:59
Quizas lo de raul con el poder para controlar votos desde el anonimato sea lo mas grave.

Puedes creerme o no, puedes enfadarte o no, pero hasta que no lo has nombrado ahora no me acordaba que tenia esa habilidad. :lol:

Neobody

Cita de: raul_isl en 20 de Abril de 2012, 21:49
Tuve a psyro como ciudadano desde el dia 2 hasta el final de la partida :(

Por cierto

Cita de: ayrendor en 20 de Abril de 2012, 19:59
Quizas lo de raul con el poder para controlar votos desde el anonimato sea lo mas grave.

Puedes creerme o no, puedes enfadarte o no, pero hasta que no lo has nombrado ahora no me acordaba que tenia esa habilidad. :lol:

Ahora no solo te dirán que no te lees la partida, sino que no te lees tu rol xD

ayrendor

Si te creo raul, por eso eres tan mal jugador la mayoria de las veces.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Neobodi, si me lo lei. Pero dos o tres dias despues, cuando se abre la partida, pues lo que no es la principal se me olvida.

Deke

Si no llega a ser porque leí en Wikipedia que Jonas va al campamento nosequé a avisar de nosequé peligro, a Psyro le habría pillado del tirón :allid: En cuanto Eritea salió mafiosa me bastaron treinta segundos de googlear los poderes de Vision (Jonas) para ver que no cuadraba con médico. ¿Soy el único que estaba molestándose en buscar mafiosos? No hacía falta tener la SKK para pillarlos.

Ayrendor, imagino que para meter a Hulking tenías dos opciones, o lo hacías impostor o lo hacías como el del cómic, pero ¿como el del cómic + reclutable al mismo tiempo? :/ Sigo sin conocer la historia más que por la marvelWiki, pero ¿eso no debería ser una burrada? :allid:

Cita de: raul_isl en 20 de Abril de 2012, 21:55Neobodi, si me lo lei. Pero dos o tres dias despues, cuando se abre la partida, pues lo que no es la principal se me olvida.
risl, leñe, si te apuntas preocúpate más por la partida, al menos lo suficiente como para leerte tu MP más de una vez.
Y te lo digo con cariño porque pienso sinceramente que en esta partida has jugado muy bien, pero MANDA HUEVOS que te hayas enterado de tu rol al acabar la partida :lol: + uhm + :facepalm:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]