Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Eritea, n00b  :lol:

Desde que el mafia es mafia, Deke no estaba aquí  :afro:

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Que poca tensión sexual en el ambiente. Voy a tener que añadir una poca.
Hola Skiles  :cool:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Saludarme vale, pero intentarme tocar el culo ya no te lo consiento Artemis..  X(

Logan

Cita de: Deke en 12 de Marzo de 2012, 03:39
Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2012, 13:40Tampoco pone que podamos votar no linchar. Ambas interpretaciones eran válidas, elegí una para que lo aclararas.
Para haber denunciado tanto lo mal que te parece, no contestaste "Era sólo si no había más remedio, olvidadlo".

Pero que esto es una pamplina, no es como para votarte. Lo que me extraña es que luego has hecho como si no lo hubieras propuesto tú, y cuando te he reprochado "eh, pues lo propusiste tú" me has contestado "Sí, es que en en Mafia DW hacía falta linchar". ¿De verdad has podido malinterpretarme tanto? No me parece una respuesta natural. Si tú sabes que ni siquiera estoy jugando a DW.

:lol:

Mira, te contesto porque estoy aburrido, pero vamos...

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2012, 23:21
O se presiona a alguien del que vayamos a sacar algo porque no sabe defenderse (que, la verdad, me parece bastante feo aunque se haya hecho en otras partidas, y lo podría llegar a considerar metajuego, aparte de una putada para dicha persona, ya que como empecemos con esa costumbre, al final los que juegan "peor" se quedarán sin jugar eternamente por morir en día 1) o sale alguien con un rol informativo "poco importante" (véase apuntador, rastreador, multiusos) o votamos no linchar y esperamos que llegue a mañana.

De momento, estaría bien que el no linchar se quede con la mayoría de votos para evitar muertes accidentales, pero vamos, que vosotros veréis qué hacéis.

Lo primero lo que acabo de señalarte, en todo momento una disyuntiva, de que son las opciones que se me ocurren para hacer, respecto a que luego dijera que yo no he sido, sinceramente, lo primero que me vino a la cabeza fue mafia DW, ni me acordé de que aquí había dicho lo mismo, que aún así, aún habiéndolo dicho por si teníamos que linchar a alguien, ¿de verdad crees que intentaría convencer a la gente de que eso lo ha dicho otro cuando está el post mío en la página 3?

En serio, me parece que estamos llegando a límites Sherlockholmistas bastante surrealistas...

"Elemental, queridos jugadores, desde su primer mensaje, en el que escribió tres veces la palabra 'deberíamos' supe que era mafioso, pues intentaba integrarse en el colectivo con el uso de la primera persona del plural, además, su exceso de comas y puntos suspensivos daba claras muestras de duda en sus palabras, lo cual sólo ocurre cuando mientes o cuando intentas ocultar algo. Por otra parte dijo muchas cosas obvias, intentando ganarse a los ciudadanos con sus ideas, y, por supuesto, no acusó a nadie, así podría pasar lo suficientemente desapercibido como para que no nos fijáramos en él. Por último, en las 3 últimas partidas ha sido ciudadano, en ésta tiene que ser mafioso por fuerza :amo: "



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Deke en 12 de Marzo de 2012, 02:19
Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 02:13Deke, tú también le estás malinterpretando. Logan dijo eso porque es analfabeto y se pensaba que era obligatorio linchar, que no lo es.

Señores que dan por supuestas las buenas intenciones de otros en Día 1 e intentan no les sea necesario defenderse.

Si Logan sale chungo, DA Psyro.

Se sabe cuando raul y deke son ciudadanos al 99% cuando juegan como puñeteros paranoicos que te hacen DA's hasta por dar un portazo :lol:

A ver, sé de sobra que con lo pesao que eres vas a seguir dando por saco a logan, que me parece bien porque así se mueve el hilo. Sólo doy mi opinión, y mi opinión es que hace una página eras Deke The Peacemaker y hablabas de no acusar a la gente sin sentido y ahora vas a por alguien por lo que me parece que no pasa de malentendido con el master que hasta ha dado pa chistes en el extraoficial.

Pero eh, que me parece guay acusar a logan. De hecho, si ayr ha puesto los roles a dedo tiene todo el sentido del mundo de que sea mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd


ayrendor

#167

Recuento:
Psyro: 3 votos (Raul, Mskina, Lance)
Artemis: 1 voto (Minerva)
Matu:  1 voto (Aser)
Mskina: 4 votos (Psyro, Maxus, Ydrojen, Artemis)
No linchar: 1 voto (Logan)
Raul: 1 voto (rayd)
Logan: 1 voto (Deke)

La partida se acaba mañana Martes a las 00.05. Si el ritmo continua bien, se amplia hasta el Martes a las 23.00




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Vine contento a leer y postear algo en lo que preparo la comida pero con tanto tocho se me quema.

voy dejando este bonito No linchar, un voto espiritual a quien tenga muchos y no hable.

Neobody

Cita de: Neobody en 12 de Marzo de 2012, 13:52
Vine contento a leer y postear algo en lo que preparo la comida pero con tanto tocho se me quema.

voy dejando este bonito No linchar,un voto espiritual a quien tenga muchos y no hable y que hay un 33% de probabilidades de que en esta página escriba un mafioso.

fix´d

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]