Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Logan esta allanando el terreno para hacer acciones diurnas sin que le preguntemos que ha hecho orque ya habia hecho gilipolleces anteriores. Aviso.

Psyro

Raul está a 3 posts de salir entrevistado en un periódico diciendo que un alien le metió una sonda por el culo y le robó a su bebé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Pero no le han robado la piel a su marido? Al final va a decir lo del alien?

Deke

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2012, 23:28Sí, lo inicié en mafia DW porque era obligatorio linchar, aquí no lo es. Además, como opción para sacar datos me parece la más sencilla, pero de ahí a que no me parezca una putada para ellos hay un trozo.

Alto. ¿Cómo cojones te has podido pensar que te reprochaba algo de Mafia DW? Estaba bastante claro por cómo lo escribí que me refería a esta partida. Y además la otra ni la estoy jugando y lo sabes porque ya vais por el Día 4.

Decía que lo has iniciado aquí en esta partida. Reléete:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y ahora dices que te parece muy mal plan y muy injusto para los jugadores? Pues LO PEDISTE TÚ.

No es que esa contradicción por sí sola sea como para votarte, pero ¿cómo me has podido malinterpretar tanto? No me parece una reacción natural en absoluto, ¿hay algún motivo por el que no quisieras hablarme de que en esta partida has pedido justo lo que ahora criticas?

Voto Logan

Lo prefiero a presionar a alguien al azar. Ayudadme a votarle.

Psyro

Deke, tú también le estás malinterpretando. Logan dijo eso porque es analfabeto y se pensaba que era obligatorio linchar, que no lo es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 02:13Deke, tú también le estás malinterpretando. Logan dijo eso porque es analfabeto y se pensaba que era obligatorio linchar, que no lo es.

Señores que dan por supuestas las buenas intenciones de otros en Día 1 e intentan no les sea necesario defenderse.

Si Logan sale chungo, DA Psyro.

Logan

Pues ahora, qué tal si te vas a ese mensaje, te lees el siguiente de ayr y, luego, el siguiente mío.

No hay contradicción en ningún sitio.

Y de todos modos, que crea que es la opción más sencilla para sacar algo, no quita para que me parezca injusto para quienes lo sufren.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Artemis

Voto Logan

Por presionar, por troll y porque me aburro. Ah, y por lo que dice Deke tambien, que no lo he leido aun pero parece ser la mar de intereZZZZZZZZZZZZZZZZ :lazy2:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Logan en 12 de Marzo de 2012, 02:50Pues ahora, qué tal si te vas a ese mensaje, te lees el siguiente de ayr y, luego, el siguiente mío.
Voy:
Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2012, 13:40Tampoco pone que podamos votar no linchar. Ambas interpretaciones eran válidas, elegí una para que lo aclararas.
Para haber denunciado tanto lo mal que te parece, no contestaste "Era sólo si no había más remedio, olvidadlo".

Pero que esto es una pamplina, no es como para votarte. Lo que me extraña es que luego has hecho como si no lo hubieras propuesto tú, y cuando te he reprochado "eh, pues lo propusiste tú" me has contestado "Sí, es que en en Mafia DW hacía falta linchar". ¿De verdad has podido malinterpretarme tanto? No me parece una respuesta natural. Si tú sabes que ni siquiera estoy jugando a DW.

Eritea

Deke, poniendo en marcha los días 1 desde que el mafia es mafia



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]