Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Bueno, después de esta pequeña pausa para la publicidad...

Lo suyo sería que Asser se aclare y que Felix diga su acción. He estado mirando por ahí y pone que Trauma se convierte en el peor temor de sus enemigos. No se me ocurre como puede eso ser bueno para mí si me apuntas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

En noche 1 Rayd apuntó a Logan y que yo sepa no ha dicho nada de ser bloqueado. Así que de bloqueador nada y de mafioso menos.

No, no voy a decir ni personaje ni rol basado todo en una suposición absurda, ni que hubiesen pocas acciones y Psyro creo recordar que no ha dicho a claras que es médico hasta el día de hoy (o quizás hasta el día de ayer bastante tarde, ahora no caigo).

Psyro

Que hable Logan, pero si no me falla la memoria en la lista esa que tenemos por ahí salía que no hizo acción. Si no tiene acción, dificilmente lo van a bloquear.

Y conste que yo no creo (por comporamiento en el hilo, en general) que Felix sea mafia, pero no es ninguna suposición absurda. Si un salvaguarda me apunta y tu acción no se realiza, una posibilidad es que sea acción de bloqueo.  Sabemos que no había andie más apuntándome, y tú has dicho que no te bloquearon. La otra opción es que nuestros personajes sean compañeros o algo por el estilo y no me hayas hecho efecto, pero yo no sé tanto de ambientación, es la primera vez en mi vida que oigo hablar de Trauma (y de The Hood, y compañía). Y llevo ya bastante tiempo diciendo mi acción, por favor. Desde el día 2 que me forzó a hacerlo la acción esa que destapó todos los resultados de apuntadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Recuento:
Aser: 3 votos (Psyro, Lance, Felixcefiro)
Veges: 1 voto (Deke)
Felixcefiro: 2 votos (Vegestorix, Logan).

Os aviso de que en media hora o así me voy hasta por la noche. Si quereis recuentos tendreis que llevarlos vosotros. No voy a alargar el plazo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Desvoto

A la espera de tener algo decente por donde tirar  :/

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 17:45
Y conste que yo no creo (por comporamiento en el hilo, en general) que Felix sea mafia, pero no es ninguna suposición absurda. Si un salvaguarda me apunta y tu acción no se realiza, una posibilidad es que sea acción de bloqueo.  Sabemos que no había andie más apuntándome, y tú has dicho que no te bloquearon. La otra opción es que nuestros personajes sean compañeros o algo por el estilo y no me hayas hecho efecto, pero yo no sé tanto de ambientación, es la primera vez en mi vida que oigo hablar de Trauma (y de The Hood, y compañía). Y llevo ya bastante tiempo diciendo mi acción, por favor. Desde el día 2 que me forzó a hacerlo la acción esa que destapó todos los resultados de apuntadores.

Optaría por lo segundo, a menos que la primera noche que te apunté hicieses alguna cosa distinta, porque esta noche he podido hacer acción perfectamente sobre ti. Eres de los Young Avengers?

Psyro

A mí me interesa mucho más lo de Aser que lo de Felix. Como nota curiosa, por una feliz casualidad de la vida yo había creido que el rol que ha reclamado Aser iba a ser el que iba a reclamar Felix.

A ver, que Felix pregunta mucho: una vez que hable Aser, no tengo absolutamente ningún problema en decir mi rol. Perdonad si he sido ambiguo en días anteriores con mi acción, tengo motivos estratégicos para no haber profundizado más de lo que lo he hecho hasta ahora.

Y sí, soy de los Young Avengers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 17:11He estado mirando por ahí y pone que Trauma se convierte en el peor temor de sus enemigos. No se me ocurre como puede eso ser bueno para mí si me apuntas xD
He leído aquí que Trauma hace de orientador:
CitarSome of the first installment trainees made it to graduation. The graduating class and their assignments were as follows:
[...]
    Trauma: remains on base as a counselor
Y parece que sigue en eso durante la Secret Invasion:
CitarDuring Secret Invasion Crusader discovers that camp director Yellowjacket is actually a Skrull impostor; he almost tells the camp's counselor Trauma but changes his mind.
Me cuadra con salvaguarda.

Psyro

Ha sido un lapsus, no sé por qué en ese momento tenía en mente que Trauma era Felix y el salvaguarda vegestorix.

Trauma como salvaguarda me pega, sí. El conflicto lo tenemos con lo que ha dicho Vegestorix sobre Felix.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

¿Qué acción se supone que realizas Felix?. Y ¿Puedes demostrar que la hiciste esta noche?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]