Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Y la mía se la comió el monstruo de las galletas, ¿no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Buenos días.

Ojo a Skiles ayer desvotando a Mskina en el último momento X( Tu personaje ya. Lo de Felix ni me lo explico.
Y en qué cojones estábais pensando. Si era por pérdida potencial, era mucho peor perder a un vigilante. Eso ha sido una gilipollez muy grande incluso para ESPECIALMENTE para alguien tan aparentemente ciudadano como tú, Psyro.

Maxus, ¿no has vuelto a usar tu acción en toda la partida o qué?

Mskina - Wolverine, si es atacado se publica su atacante, guardaespaldas (pero no ha hecho acción en toda la partida)
Felixcefiro - Hulkling, copia acciones y las usa esa misma noche
Deke - 3D-Man, apuntador
Maxus - Bucky Barnes, detective, omniapuntador de usos limitados
Petyr - Iron Fist, investigador reflejo que se salva a sí mismo
Culunguele - Sueco que potencia las acciones de los demás
Eritea - Abigail Brand, apuntadora retroactiva, lanzó a la Bestia
Vegestorix - Trauma, salvaguarda
Logan - No es un Skrull, aparentemente multiusos
Say - Thor, 50% de prob. de curar a alguien y 50% de prob. de no hacer nada
Skiles - Tipo sueco y duro
Psyro - Vision, médico
Raul - Rastreador sueco
Dartan - Sueco, "obtiene "información detallada" del que le apunta y según el caso copia las mismas" (comillas en el original)

No me fío una mierda de los suecos (para los lentos: los que no han dicho personaje).
Y lo que ha contado Dartan de su rol es una puta mierda para salir del paso. Si al final eres ciudadano y eso es lo mejor que has podido explicarte, empiezo a pensar que el castellano no es tu idioma.

Mi quiniela ahora mismo:
DA Dartan
DA Say
DA Maxus
DA Culunguele
Voto Mskina

Psyro

A ver, Matu había dicho que podía robar acciones de muertos cuando no podía demostrarlo porque no había muertos y luego resultó que al copiar al vigilante paranoico se hizo vigilante, pero no paranoico. Entre eso y el guardaespaldas, me la prefiero jugar 20 veces por el guardaespaldas a pocas horas del plazo. Y me jode infinito porque la actitud de Mskina en la partida es la hostia puta en vinagre.

O los jugadores empiezan a ser más activos o no vamos a ningún lado, no podemos estar decidiendo linchamientos el último día después de otros dos sin hacer nada.

y yo voto: skiles , que no hay bastante info.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Me parece bien que busquemos respuestas hoy, pero joder, primero esperaos para la respuesta de Felix, porque dice que ha copiado, usado y confirmado las acciones de otros, pero la mía no sabe cuál es...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Que hable cuando llegue, lo que no vamos a hacer es estar esperando a que llegue no se quién a hablar y mientras no hacer nada.

Por cierto, que mi lista de DA's sería calcada a la de Deke, por si no ha quedado claro. A Mskina lo dejo aparte porque SUPONGO que los apuntadores lo habrán apuntado para ver que hace acción, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Deke, esta noche he hecho acción, así que esa parte ya puedes quitarla. Y me hueles fatal. Segunda vez que lo digo.

Logan

Pero es que entonces no se va a pasar ninguno de los acusados y así evitan contestar :lol:

Ya he dicho que me parece bien sacar toda la información que podamos, pero si votamos cada uno a uno al final no hay nadie presionado. Los que tienen que hablar hoy son: Felix, Skiles, Dartan, Maxus, Culunguele y Mskina. Y debieran hablar TODOS.

Mskina, sabemos tu acción, sabemos que has hecho (por lo que dices), así que di sobre quien, cojones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Dartan)
Felix: 2 votos (Mskina, Logan)
Mskina: 1 voto (Deke)
Skiles: 1 voto (Psyro


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

¿Queréis que diga por qué no he usado más mi acción? Porque sólo tenía un uso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]