Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 00:16
Felix, ¿cómo voy a ser inevstigador, si ese era yoyo que ya murió? :lol: Soy pirómano, tengo un uso de hacer saltar las alarmas para saltar un turno.

... ... Olvida lo que he dicho, a ver si acabo una de las mafias ya, en serio  :lol:U

Saltar un turno es cosa mía o es una acción mafiosa a más no poder?  uhm

Eritea

Ya bueno, yo sólo digo que tanto neo como yo hemos dicho lo mismo pero tú has ido a por mi en vez de a por neo (nada más que porque el lo ha dicho antes, cosa que me hace gracia porque yo llevo todo el día sin conectarme, si me lo dijeras porque yo me he conectado después de que se diera esa información y no hubiera dicho nada lo entendería, pero sólo porque ha sido una cuestión de suerte para ellos, me jode que quieras lincharme)

Yo he dado mi punto de vista de las cosas, tú has ido a saco a contradecir lo que digo ya dar por hecho que la mafia juega de una manera.

Sólo quiero dejar patente eso porque cuando muera (linchada o por muerte nocturna) y salga verde Neo debería ser el primero en caer y probablemente tú el siguiente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Cita de: FelixCefiro en 30 de Marzo de 2012, 00:23
Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 00:16
Felix, ¿cómo voy a ser inevstigador, si ese era yoyo que ya murió? :lol: Soy pirómano, tengo un uso de hacer saltar las alarmas para saltar un turno.

... ... Olvida lo que he dicho, a ver si acabo una de las mafias ya, en serio  :lol:U

Saltar un turno es cosa mía o es una acción mafiosa a más no poder?  uhm

Que una noche no muera nadie es lo más mafioso del mundo, sí.

Eritea, no he ido a contradecirte. he justificado mi voto. Con una mafia jugando bien, el médico habría muerto antes que el vigilante te pongas como te pongas. Me puedo equivocar y blablabla, pero el cáriz que están tomando tus argumentos se empiezan a parecer mucho a los DA de 20 metros de Ydro en la otra partida con la cantinela esa de "este está defendiendo a menganito, si sale mafias menanito es que también lo es", que es la mentira más vieja del mafia. A lo sumo quedan 3 o 4 mafiosos, antes que exponerme yo que estaba tan tranquilo y arriesgarme a que muera mi compañero mafioso y quedarme en evidencia le meto yo siete puñaladas de todas las que le caigan y luego vendo su pellejo :lol:

Como estrategia para convencerme de que cambie de voto a Neobody vas mal. Si llega otro y argumenta, yo cambio. Llevo media hora intentando que hable más gente. Deja de darme la brasa*


*Nota: llevo media partida haciendo chistes de piróanos mientras vosotros hacíais el canelo con personalidades múltiples y tal. Es un alivio poder confesarlo, mi imperceptible genialidad humorística me estaba maando :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Psyro no te estoy dando la brasa. El problema es que quieres tener laúltima palabra. Quieres decir tu opinión y que yo me guarde lo que pienso de lo que dices. Y no me da la gana.

Y me importa muy poco que ese argumento te parezca malo. No soy Ydro, ni juego como é. Me da igual que no te guste o no te convenza. Yo sólo te he hecho un DA (que los uso poco) para que quede ahí guardado por si las moscas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 00:33
Cita de: FelixCefiro en 30 de Marzo de 2012, 00:23
Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 00:16
Felix, ¿cómo voy a ser inevstigador, si ese era yoyo que ya murió? :lol: Soy pirómano, tengo un uso de hacer saltar las alarmas para saltar un turno.

... ... Olvida lo que he dicho, a ver si acabo una de las mafias ya, en serio  :lol:U

Saltar un turno es cosa mía o es una acción mafiosa a más no poder?  uhm

Que una noche no muera nadie es lo más mafioso del mundo, sí.


Si no especificas, pienso en turno diurno  :lol:

Voto Eritea


Porque si Psyro fuese mafioso estaría jugando como el culo poniéndose a Neo y a él mismo en bandeja, que matemáticamente no me salen los números para que se ganen la partida.
Me dirías si estoy equivocado en algún punto, Eritea?

Eritea

Cita de: .Cactus. en 19 de Marzo de 2012, 22:25
RECUENTO FINAL DE VOTOS

Vegestorix: 8  votos (Artemis, Khalanos,  Psyro, Yoyo, Say., Ayrendor, Eritea, Idunne)


Del día que murió vegestorix. Ahí estoy yo. No veo a Neo por ningún lado.

Felix, psyro puede ser ciudadano cagandola también. Yo no sé lo que es. Se a ciencia cierta que Neo es mafioso. Y cuando jugué a Star wars como mafiosa con psyro, me defendí bastante mal y aún así el salió en mi defensa, motivo por el que lo acabaron pillando a él también.  (dije ser neutral, y el dijo de ir a por otro desviando la atención , lo que no cuadra con como suele ser el que va a por los neutrales)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Quizás, pero de algún modo u otro tenemos que arriesgarnos con algo =/ Ayudaría bastante escuchar tb a otros.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Eritea:
4 votos(Psyro, Aserercoff, Neobody, Felix)
Neobody: 3 votos (Say., khalanos, Eritea)

Tenéis hasta el Domingo a las 15:00
Se lincha con 6 votos

Psyro

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 00:41
Cita de: .Cactus. en 19 de Marzo de 2012, 22:25
RECUENTO FINAL DE VOTOS

Vegestorix: 8  votos (Artemis, Khalanos,  Psyro, Yoyo, Say., Ayrendor, Eritea, Idunne)


Del día que murió vegestorix. Ahí estoy yo. No veo a Neo por ningún lado.


Ahí estoy yo también, el tercero. ¿Qué quiere decir eso?

Y lo de star wars no me parece muy comparable a esta partida, francamente. Ahí éramos solo 3 desde el principio y encima teníamos otra mafia en contra.

Felix, no hay prisa. Solo estamos hablando 3 y quedamos 11, hasta que no se pronuncie más gente yo paso de finiquitar a nadie, y menos en una situación en la que nos jugamos un médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Es que esto es una moneda al aire totalmente, y puede salirnos bien o salirnos mal. Cuánto queremos arriesgarnos es la clave

Eso sí, si tengo que tirar hacia algún lado, voy a por Eritea

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]