Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 14:22Btw, es un ataque que aprende Cleffa por nivel, así que prácticamente está confirmado :afro:

No debería estarlo por eso ni de coña. Debería tener vuestra confianza porque me he defendido razonadamente y vuestra acusación es una gilipollez. Por los ataques no os guiéis, ¿no habíamos llegado a la conclusión de que es probable que los entrenadores tengan pokémon iniciales y PRECISAMENTE POR ESO eso mi idea sería tan mala que debería haberla dicho a mala fe por cojones? :lol:

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 14:30Claro, como de toda la vida "Otra vez no linchar" significa "Voto No linchar" tengo que fijarme en eso :lol:

Si no vas a leerte la partida, un amigo mío tiene un perro al que le han diagnosticado retraso mental que aportará a la partida más que tú.

Y esto:
Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 14:31PD: ser doblevoto no indica nada. Y que el queso sepa qué pokémon eres a mí me resulta sospechoso...
Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 12:23Soy Cleffa – Pokémon Hada.
es de premio Shadark. Me parece muy edificante para la partida que estés roleando a tu supuesto Magikarp, pero estás algo sobreactuado. Los Magikarp son algo más inteligentes que eso.
Esta es la cuarta partida consecutiva en la que me haces pensar "esto es demasiado estúpido hasta para Mskina, debe ser mafioso y estarlo diciendo a mala fe por cojones". Lo malo es que luego siempre sobrepasas mis expectativas.

Cita de: Ydrojen en 03 de Mayo de 2012, 14:51Anda que... :lol: :lol:

Anda que qué, chiclanero bailaferias. Si esto lo has empezado precisamente tú.

Mskina

Mira, la próxima vez empiezas el post poniendo quién eres y no lo escondes al final de todo. Así de simple.

Deke

No. Tú la próxima vez le prestas atención a la partida, o no te apuntas.

Mskina

Es que hay que joderse contigo, el que dijo que había que decir los nombres de los pokémon.

Has dicho rol y personaje. Eso no quita que puedas ser mafioso, lo sabes, ¿no? De hecho es una de tus reglas "acción no implica bando"

Mskina

Y por cierto, baja los humos que esto es un juego.

Ydrojen

@Deke: Con buena razón o me la negarás ahora >_< Y lo decía por Mski no por ti :$

Igualmente si resulta ser una mafia de reclutadores nadie estará a salvo de ser sospechoso...

.Cactus.

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 15:03
Y por cierto, baja los humos que esto es un juego.

Estoy hasta la punta del cipote que no tengo de verte hacer este tipo de comentarios en partidas. Todos sabemos que es un juego, el que parece que no lo sabe eres tú por como te tomas los posts.

Da igual si lo pone al principio del mensaje o al final, si lees prestando atención lo ves igualmente.

Y tras esto, voto no linchar

Mskina

Pues hija, yo en los juegos no insulto a la gente. No sé, será que tú te tomas demasiado en serio el parchís.

.Cactus.

Estoy teniendo un Dèja vú.

Mskina

Y yo un dolor de cabeza... Uso salpicadura

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]