Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Ya tiene votos mas que de sobre para hablar. Yo veia otros objetivos mejores para la presión, pero lo de que no quiera decir pj es un punto en contra. A los que sospechais de mi, no os preocupeis. Os perdono. Sospechar de mi ya es algo estandar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina


AnotherCheese

Parece que Deke será linchado, el día cierra hoy y tiene 7 votos :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Ha ignorado la teoría de que los entrenadores usen las pokeball de distintos tipos para tener más o menos posibilidades de captura, descalificandola haciendo sólo referencia a la extremista que aportó jessie de que si no es la correcta, no sirve.

Ha insistido en que todos digamos el pokemon, revelandose el tipo y que de ser cierta la teoría que ha ignorado y manipulado, los entrenadores puedan usar la pokeball correcta.

Pasa por completo de la presión argumentada que ha recibido por muy dia 1 que sea, esa escusa solo vale cuando te votan por presión al azar.

Voto Deke

No voto para más presión que no hace falta, prefiero que salga linchado él y asegurar que no es un entrenador a que no salga linchado nadie.

Deke

Cita de: khalanos en 02 de Mayo de 2012, 22:00P.D. me lo he tomado como un insulto grave  uhm

Entonces has comprendido correctamente lo que pienso de tu forma de jugar.

Cita de: AnotherCheese en 02 de Mayo de 2012, 22:18Además, no entiendo como un aldeano prefiere ser linchado antes que decir personaje, en serio.

¿De verdad no se te ocurre ningún motivo?

Y manda huevos que, tras convencerme de que no deberíamos revelar ningún personaje, me votéis para pedirme el personaje debido a que estáis enfadados porque no queréis revelar ningún personaje :lol:

Cita de: Neobodi en 03 de Mayo de 2012, 10:51Ha ignorado la teoría de que los entrenadores usen las pokeball de distintos tipos para tener más o menos posibilidades de captura

Pues claro, tú lo has dicho, porque es una teoría :lol: Los que lo estáis haciendo mal sois vosotros por darla por sentada.

Y he pasado de vuestra presión porque vuestros motivos son una pamplina. Yo me he defendido argumentadamente y me estáis votando ya por inercia, sin pensar. Vosotros os habéis montado una película al haber asumido que debo haber actuado a mala fe por cojones porque os habéis tomado una hipótesis como cierta (y Anadryn y Ayrendor se han encargado de conducir a la confusión). Soy Cleffa – Pokémon Hada.

DA Lance
DA Neobodi

Otra Vez No Linchar

AnotherCheese

Citar¿De verdad no se te ocurre ningún motivo?

Por mucho que tengas un personaje/rol importante, si tu linchamiento beneficia a la mafia, lo normal, para mí, es que el presionado acabe revelando personaje. Vaya, o yo he jugado en lugares demasiado distintos a como se juega aquí o es una reacción que no entra dentro de tu forma de jugar.

No se me ocurre qué rol podría tener Cleffa, pero por mi parte te creo. Hice bien en no votar  :roll:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto, me da la sensación de haber perdido el tiempo  :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro


Recuento:

Deke: 8 (Ydrojen, Anadryn, Ayr, Lance, Mskina, khalanos, Jessi414, Neeobody)
No linchar: 3 (Say, Deke, ???)



Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


Deke

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 12:38Por mucho que tengas un personaje/rol importante, si tu linchamiento beneficia a la mafia, lo normal, para mí, es que el presionado acabe revelando personaje.

Pero si consigues que los demás atiendan a razones y te ahorras tener que hablar, mejor.

Mskina

Estamos a Día 1. No hay razones que valgan :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]