Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No en serio, Khalanos me huele mal. Pero Mskina hace esfuerzos por apestar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2012, 21:06
Cita de: khalanos en 03 de Mayo de 2012, 21:01
habilidades que no sean ataque no tiene casi ninguno

Todos tienen, TODOS :lol: :lol: :lol:

Y anteriormente le había pedido a Félix la lista de roles, así que si lo sabe por eso y khalanos dice que no todos los pokémon tienen habilidad, es porque el no la tiene y no es un pokémon

DA khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es mi primer DA en Mafia :laugh:


AnotherCheese

¿Alguien se ha dado cuenta de lo que pasa?

Nuestros roles aldeanos tienen habilidades y acciones, pero parece que Khalanos no lo sabía. ¿Por qué? :roll:

PD: Gracias Jessi1414 por el DA :3
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 21:09
Mskina, lo de Deke es un ataque, su habilidad es otra (me imagino cual es, creo que es mejor que no la digas).
Mi ataque lo único que hace es dejar fresquita a la gente. Él suma un voto a alguien

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 21:07
Cita de: khalanos en 03 de Mayo de 2012, 21:01
habilidades que no sean ataque no tiene casi ninguno, por ejemplo me acuerdo de que cuando aparecía groudon se usaba día soleado y si era kyogre empezaba a llover pero eso no me parece que tenga que ver con lo tuyo

voto no linchar

¿Perdona? :facepalm:

Habilidades (de habilidad, no de ataque) actualmente tienen todos los Pokémon (sí, los 649). Electricidad Estática, Nado Rápido, Intimidación... todo eso son habilidades que se activan de forma pasiva. Ahora mismo me haces pensar que eres mafioso porque parece que Deke también tiene habilidad y di por hecho que todos los jugadores tenemos por la ambientación en la que estamos :/

Aquí explico un poquito a qué me refiero.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

CAGADISIMA DE KHALANOS.

voto khalanos

Tiene razón el señor Gouda. Todos tenemos habilidades, ¿como es que él no lo sabía?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:15
Cita de: AnotherCheese en 03 de Mayo de 2012, 21:09
Mskina, lo de Deke es un ataque, su habilidad es otra (me imagino cual es, creo que es mejor que no la digas).
Mi ataque lo único que hace es dejar fresquita a la gente. Él suma un voto a alguien

¿Y tú no tienes habilidad? Lo dudo, por muy Magikarp que seas :lol:

Voto Khalanos
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

No, no, alto, que estoy votado por cien mil inactivos.

Dejad de hacer el idiota, vamos a No Linchar y ya vamos a por él mañana. El plazo se acaba en menos de media hora.

ayrendor

Ahora mismo deberias tener 4 como mucho. El ya lleva 2. Metedle otros 3 y ya esta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Entre tú y yo hacemos 4 votos, podemos lincharle :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]