Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Acabo de mirarlo, no recordaba que Furret si tenia pre. Mea culpa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Habeis hecho muchas paginas en poco rato X(
Recalco lo que mas me escama de cada post importante y me voy a dormir

Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 00:02
Claro que es real, el liberador puede confirmarme (y de hecho Ayr ya lo dijo, tienen una señal pactada por si alguien mintiera con su liberación). Me reclutaron en noche 1 y fui liberado en noche 2. No actué, por eso el Vígia (Anadryn) no me vio actuar esa noche, la lista de Ayr es sacada de los que actuaron esa noche. Descartamos a los confirmados et voilà. ¿Nadie más se extraña de que tengamos Vígia, Inventor, Imitador y además Apuntador/Rastreador?

Como has pactado señales con el liberador?¿ sabes quien es? Porque en toda la partida, tenemos un unico liberado?

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 00:13
Cuando me libero hable con él, se quien es y tal. Si el pobrete me dijo hasta su rol, y cuadra.

Raul: Fui afectado por la habilidad de Neo (pokemon), las de Say/Minerva son positivas hacia los pokemon (pokemonx2), Anadryn nos dio los datos (pokemon), Lance dio datos utiles, y creo que tu o Ydro declaro que era pokemon (pokemon), yo no soy entrenador.

De ahi quedan Cactus (entrenador), petri, Ydro y tu.

¿Lo entiendes ahora?

No. En absoluto. Masticalo mejor

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 00:37
Petri, ese tio que juega otra partida.

Ydro confirma a Minerva. Minerva tiene una accion que cura todos los estados alterados de la gente. Mafiosa fijo vamos, en el planeta raticulin por lo menos.

A veces no te entiendo. A ratos desconfiabas hasta de la sombra de alguien, a ratos crees en otro a pies juntillas en todo lo que dice, aun sir tener acciones comprobadas ni nada.

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 01:00
Risl, que tienes para usar esta noche?

Que he copiado al inventor :yuno:
Esta noche puedo inventarme cualquier accion, o puedo copiar (para comprobar) a un nuevo jugador. Teniendo en cuenta que inventor me permite tener cualquier rol, pues casi que prefiero quedarmelo.
Y si, si me vais a matar, pues me protejo y ya esta.
Con la misma me invento una coraza y me hago inmune tambien a linchamientos X(

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 01:03
si se va a estar protegiendo no veo mal lincharle, que haga algo útil por la noche y se mate al otro de los tres.

Tu vas a ver como la coraza salvavidas cae esta noche...

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 01:05
A Raul le podemos linchar mañana si lo vemos muy mal. Dejadle que haga algo util esta noche, quizas pueda demostrar su ciudadania asi.


Pero que cojones he dicho para parecer mafioso. Donde hay una contraccion. Donde algo que no se pueda comprobar.
Es que es tan sencillo como esto: Tengo tu rol, entero. Si yo soy entrenador, tu eres un pokemon capturado por mi.
Asi que si soy entrenador, deberias empezar por suicidarte.

Ydrojen

Lo capturaste y te lo liberaron. Ahora tienes capturado a Lance aue te hace los inventos. Es facil.

Ydrojen

Desvoto

Voto Raul


A mi me huele peor que Petyr. Y se nos va a seguir escapando por la habilidad de Lance.

raul_isl


raul_isl

y ya me tenias votado. De hecho, solo tu me tienes votado.

Ydrojen

Te cambie por Petyr pero he vuelto a ti, wapetooon :lol:

Mskina

Por favor, linchad a Ydro, que lo pide a gritos

Deke

Buenos días.

No creo que lo de Niebla de Say le haga claramente ciudadano, eliminar todos los estados alterados también le podría servir para limpiar a los de su bando.

¿Qué ha inventado Lance a lo largo de estos días?

1-Eritea/Minerva - Meganium. Acción nocturna con repercusion diurna (drenadoras).
2-Lance - Smeargle, Pokémon Pintor - Inventor. Todo apunta a que es un pokemon.
3-Ydrojen - Noctowl. Tiene Vuelo que es una MO. Dice ser investigador.
5-AnotherCheese - Liberado la Noche 2
6-Ayrendor - Articuno. Liberado la Noche 1
9-Deke - Cleffa, doblevoto
11-Anadryn - Vigía. Nos ha dado la informacion de quien realizo accion la Noche 2.
12-Neobody - Cofragius. Confirmado por Ayr (y no recuerdo si alguien mas) que tiene habilidad.
13-Mskina - Magikarp karp karp.
14-Say - Arbok, disipa estados alterados y Bilis.
18-Risl - Ditto. Copia los roles enteros.
19-Petri - Xatu. Dice ser apuntador/rastreador pero no ha aportado datos utiles.


Me gustaría poner a más gente en verde y tengo indicios de gente que ha dicho la verdad, pero es de reclutadores y no me fío ni de mi sombra.
Pongo a Say en naranja porque el Team Rocket tiene un Arbok y qué casualidad que ha sido el último en decir rol :O

En cuanto a los otros tres, tan mal me huele el baile de mentiras de Ydro como el megaover rol de risl como los no-resultados de Petyr, pero voy a intentar priorizar:
La limitación de habla de Petyr no sé si podría pegar con algún entrenador, pero me inclino por pensar que es más probable que Felix no se la habría puesto a un entrenador porque son ganas de hacerle llamar la atención.
¿Y de repente que Ydrojen tenga vuelo de una MT ya no es sospechosísimo para los que conocéis la ambientación? Pues me inclino más por Raul que es demasiado over y porque Vista Lince cuadra más con lo que Ydro ha dicho ("no se le baja la precisión", no puede ser desviado) que Flexibilidad con lo que Raul ha dicho ("no puede ser paralizado", no puede ser bloqueado, pero Parálisis es uno de los estados alterados posibles).

Neobody

Opto por linchar a Risl hoy, está claro que no va a inventar nada que lo confirme como pokemon ni ayude a los ciudadanos, sólo le interesa seguir con vida y eso lo veo actitud mafiosa, tanto como entrenador que quiere seguir con vida, como pokemon capturado que nos va a hacer perder dias con él y fastidiar.

Si fuera verde, en lugar de salir volando para que Maxus no lo matara, podía haber inventado un desvio hacia algún otro de los sospechosos o contra ayr que lo tiene por entrenador. Me hace pensar que no tiene el rol de inventor, sino que lance está capturado por él e inventa para él. Y que Raul fue salvado por la orden que le dió a su pokemon inventor capturado o alguna vida extra/acción de protección que tenga.

Sin contar que su prioridad debería ser ayudar al resto a encontrar al entrenador que falta, no desperdiciar un rol de investigador sólo para protegerse. Creo que es el entrenador azul que tiene capturado a Lance. De la gente a la que apuntó, Ayr es uno (capturado por el azul y liberado) y otro Lance, el inventor confirmado al que es fijo que un entrenador intentara capturar.

Voto raul_isl


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]