Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Butterfree*

Ya ni me acordaba como se escribia.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

¿Raúl no copiaba los roles de quién quería? ¿De hecho no te copió a ti?

ayrendor

Raul SUPUESTAMENTE, copio a alguien en noche 0, a mi en noche 1, y a Lance en noche 2. En Noche 3 uso la habilidad de Lance.

No se de donde sacas que ha copiado a Ydro. No lo ha dicho en ningun momento. Es más, al principio del dia explico lo que hizo claramente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo jugaría que él dijo que había copiado a Ydro y que Ydro no tenía vuelo. Ydro dijo que no tenía vuelo porque se le habían acabado los PP.

Aunque fuese un farol, la excusa de Ydro es pésima, por dios :lol:

Que nos hemos lanzado a otros con mucho menos

Minerva

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 14:30
raul no ha mentido, Ydrojen sí.

Ydrojen dice que tiene vuelo. Raúl lo copia y no posee vuelo.

Ydrojes nos dice que es que no le quedan PP, pobrecillo. Pero eso a Raúl no le afecta para copiarlo, porque copia el rol.

Prefiero cargarme a Ydro ahora mismo antes de que se largue volando de nuevo. Y por la noche te mataba a ti por defender a alguien que ha mentido tan claramente

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 14:46
Raul SUPUESTAMENTE, copio a alguien en noche 0, a mi en noche 1, y a Lance en noche 2. En Noche 3 uso la habilidad de Lance.

No se de donde sacas que ha copiado a Ydro. No lo ha dicho en ningun momento. Es más, al principio del dia explico lo que hizo claramente.

Por favor, por favor, POR FAVOR, que alguien mande a mskina a leerse la puta partida, que si lo hago yo fijo que es porque soy mafiosa. No va nada de "copiar a Lance el rol de inventor" a "copiar a ydrojen"

ayrendor

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 14:49
Yo jugaría que él dijo que había copiado a Ydro y que Ydro no tenía vuelo. Ydro dijo que no tenía vuelo porque se le habían acabado los PP.

Aunque fuese un farol, la excusa de Ydro es pésima, por dios :lol:

Que nos hemos lanzado a otros con mucho menos

Que sueñes con mafia es preocupante, eso no ha ocurrido en la partida. Te sobra con ir al principio del dia y ver el primer post de Raul.

Ydro dijo que ya no podia usar Vuelo hasta recargar PP. Yo te digo que por mucho que haga le puedo evitar que use Vuelo dos turnos mas antes de tener que recargar nada.

Que me parece que intentas tu cargar contra Ydro intentando evitar la atencion de otros a la desesperada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


raul_isl

Cita de: Neobodi en 16 de Mayo de 2012, 10:50
Opto por linchar a Risl hoy, está claro que no va a inventar nada que lo confirme como pokemon ni ayude a los ciudadanos, sólo le interesa seguir con vida y eso lo veo actitud mafiosa, tanto como entrenador que quiere seguir con vida, como pokemon capturado que nos va a hacer perder dias con él y fastidiar.

Si fuera verde, en lugar de salir volando para que Maxus no lo matara, podía haber inventado un desvio hacia algún otro de los sospechosos o contra ayr que lo tiene por entrenador. Me hace pensar que no tiene el rol de inventor, sino que lance está capturado por él e inventa para él. Y que Raul fue salvado por la orden que le dió a su pokemon inventor capturado o alguna vida extra/acción de protección que tenga.

Sin contar que su prioridad debería ser ayudar al resto a encontrar al entrenador que falta, no desperdiciar un rol de investigador sólo para protegerse. Creo que es el entrenador azul que tiene capturado a Lance. De la gente a la que apuntó, Ayr es uno (capturado por el azul y liberado) y otro Lance, el inventor confirmado al que es fijo que un entrenador intentara capturar.

Voto raul_isl

A ver, si me protego es porque insistis en matarme. Tengo un rol de inventor, puedo tener cualquier rol, y me quereis matar. Sois idiotas.

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 14:46
Raul SUPUESTAMENTE, copio a alguien en noche 0, a mi en noche 1, y a Lance en noche 2. En Noche 3 uso la habilidad de Lance.

No se de donde sacas que ha copiado a Ydro. No lo ha dicho en ningun momento. Es más, al principio del dia explico lo que hizo claramente.

En noche 0 copie a yoyo. Di su personaje el cual ya salio en la partida y se vio que dije la verdad. Y ese pokemon era propiedad de un entrenador. Asi que ya me diras como yoyo puede ser reclutado por un entrenador si yo lo apunte y segun ustedes yo soy un entrenador. Me lo explique usted, gracias.

Si no me matais, puedo inventarme roles guachis para los ciudadanos, pero si me dices a la cara que me vas a matar, pues os vais un poco al carajo cada uno. A ver si ahora aprovechar tu rol es de mafioso.

Y sigo sin saber porque soy mafioso, kwen la hostia :lol:

ayrendor

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 22:23
Raul no murior porque es un puto ditto con la habilidad de inventor copiada, y que si le dices que le vas a asesinar pues me transformo en un butterfly y me hecho a volar para ser inmune a cualquier accion.

Lo mejor es que Raul no menciona a Ydrojen en ningun momento. Creo que estamos claramente ante Msknate, de la realidad paralela.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Raul tiene razon, desvotadle. A Yoyo no le libero ni dios y estaba capturado por Cactus.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]