Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: YoYo en 15 de Junio de 2012, 00:36
Los mafiosos habrán enviado los roles más tochos a todos para beneficiar a la mafia. Quien iba a pensar que alguien así es mafioso? no se puede dar la nota tanto :O

psicología inversa X(

No estoy muy de acuerdo en esto. Los mafiosos han debido de enviar algunos roles tochos, pero con limitaciones, tipo que solo se pueda usar una vez o con alguna desventaja para que no lo puedan aprovechar 100% los ciudadanos. Y creo que también habrá alguno entre los que enviaron los roles "sencillos" y no muy currados.

Yo es que a Say no me lo creo para nada, no tiene sentido escoger un rol que al principio no pueda hacer nada, salvo salvarte de una muerte para luego volver a escoger rol, pienso como Eritea que más adelante nos puede joder si es mafioso.

Igualmente sobre la información de Queso, habiéndolo acusado Deke tan fuertemente el día anterior, se veía a venir que alguien lo investigaría así que podrían haber usado algún abogado o algo así...

Lance

Y Queso podrías decir, si obtuviste su rol, como estaba escrito, lo que ponía??

Neobody

Deke, un abogado manipula la información sobre queso del comienzo del dia?

Deke

La habilidad de desnudar a alguien es una sola vez en toda la partida, así que a cambio le pedí a Calabria que fuese información 100% segura y me lo permitió. Queso debería ser ciudadano.

En cambio a Queso sí que le han podido timar al investigar a Say. Y si es mafioso y tienen un abogado, iban a usarlo sobre él de cabeza.

A mí khalanos me envió un rol de vigía, que aunque no sea gran cosa tampoco está mal. Pero eso de "manipulador" ya me parece lo bastante sospechoso:

Desvoto
Voto khalanos

Neobody

Por ahora nadie ha dicho más sobre el rol que le ha mandado Khalanos, por los pocos que veo parece que mandó roles normalitos.

El mio es un manipulador mental con un texto larguísimo:

- Puede sustituir una vez en la partida la resolución de la noche, como le de la gana, desde poner que ha muerto el que quiera, como solo cambiar el color del muerto, revelar los roles que le de la gana, etc. Lo que te convenga.

- Y todas las noches puedes mandar el texto que quieras al jugador que quieras, que se lo mandas a Calabria y ella al jugador como información oficial.

En ambas habilidades Calabria tiene que apoyar la información como verdadera en el hilo. pero en casos como poner que un jugador murió por la noche y no haya muerto de verdad, Calabria le dirá por mp que puede seguir hablando y votando. Pero no lo reconocerá en el hilo.

Voto Khalanos

Este rol lo veo muy peligroso en un mafioso, de los que bien usado puede dar la partida a la mafia.

Y en un ciudadano, no es ni de lejos la mitad de útil que para un mafioso.


Lance

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2012, 13:44
El mio es un manipulador mental con un texto larguísimo:

- Puede sustituir una vez en la partida la resolución de la noche, como le de la gana, desde poner que ha muerto el que quiera, como solo cambiar el color del muerto, revelar los roles que le de la gana, etc. Lo que te convenga.

- Y todas las noches puedes mandar el texto que quieras al jugador que quieras, que se lo mandas a Calabria y ella al jugador como información oficial.

En ambas habilidades Calabria tiene que apoyar la información como verdadera en el hilo. pero en casos como poner que un jugador murió por la noche y no haya muerto de verdad, Calabria le dirá por mp que puede seguir hablando y votando. Pero no lo reconocerá en el hilo.

Este rol es el que creó Deke en Game Over para el padrino mafioso (o por lo menos muy parecido). En esa partida Khalanos era mafioso...

Shadark

La pregunta es: si los mafiosos se conocen, ¿para qué se lo mandaría a un ciudadano? ¿O es que se ha confundido? xDDD

Si no se conocen, pues sería de imbéciles enviar roles al azar para ver si le toca a un mafioso xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria


Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 2 votos (Ydro, Mskina)
No linchar 1 voto (Gagula)
Khalanos 2 votos (Deke, Neobody)

Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar.

Por ahora no hay plazo, si veo que no os movéis lo pondré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo creo que los mafiosos inicialmente no se conocían o algo, y para que les tocase algún rol bueno enviaron roles que pudiesen ayudarles, aunque fuese a todo el mundo y luego dirían "ay me equivoqué" o algo parecido...

Mskina

A ver, que Calabria siempre dijo que esta era una mafia normal, y que el primer día ya había sus bandos y esas cosas, por mucho que faltase el rol, así que...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]