Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 18 de Octubre de 2012, 17:06
:lol: :lol: :lol: Eso no ha sonado a excusa ni nada.......

Ahá, si lo prefieres no voto a nadie para que el máster me mate. Luego cuando salga mi alineación sugeriría que fueran a por ti por ese comentario. Si quieres lo hacemos así, :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi


Jessi


Deke

Cita de: AnotherCheese en 18 de Octubre de 2012, 14:54Pues yo tengo que votar a alguien obligatoriamente por cosas raras de mi rol y no puedo votarme a mí mismo :lol:

¿Sólo hoy o todas las noches?

Ya que no hay personajes buenos ni malos, podrías decir el tuyo.

Dartan

Ya que estamos con las revelaciones diré algo yo también.

Soy un zombie/maldito/lo que sea... este hecho se anunciará públicamente en la partida cuando sume un total de 8 puntos. Lo voy diciendo ahora para que llegado el momento no salte eso y crean que soy mafioso.

Psyro me ha dicho que ser zombie iba a hacer que pensaran que soy mafioso, yo considerando la partida no lo veo tan así pero bueno xD

FelixCefiro

Hijo de sataaaaaan!!! Te vía quemar en fuego benito pa que seas purificado X(

Devotos
Voto no linchar



Siento la inactividad y eso, veré de meterme más a día 2, a ver si me ilumino o algo :vergu:

Superjorge

Voto: No linchar

Yo soy un mafioso bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Deke en 18 de Octubre de 2012, 19:41
Cita de: AnotherCheese en 18 de Octubre de 2012, 14:54Pues yo tengo que votar a alguien obligatoriamente por cosas raras de mi rol y no puedo votarme a mí mismo :lol:

¿Sólo hoy o todas las noches?

Ya que no hay personajes buenos ni malos, podrías decir el tuyo.

Todos los días. Soy un hombre al que no le gusta perder el tiempo, así que tengo que votar obligatoriamente.
¿Es necesario que diga personaje? Es verdad que no se saca la alineación por él, pero el rol se puede intuir >:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

voto: no linchar

¿sabéis lo que sería divertido? que deke hiciera un deke siendo bomba :lol:

Idunne

Todo el mundo sabe que Deke se está haciendo un anti-deke para que no pensemos que se está echando un deke y que en realidad sea un mafioso :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]