Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Say

Lance, vigía es acción tocha para mí.

Y tiene razón, eso de dar largas y largas no gustar.

Artemis

Ocultador, soy Ocultador  X(. Cada noche elijo a un personaje y me oculto detras suya. Toda acción realizada sobre el se redirige hacia mi y viceversa. Me he ocultado detras de Idunne y a el le han bloqueado, por lo cual me han bloqueado a mi, pero mi acción ya estaba realizada. No hay mas que decir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Idunne SI que ha realizado acción  :lol:

Lance

Bueno, que venga él y lo confirme, pero vamos, a mí me sale como que Idunne si que realizó acción  :lol:

Say

¿Entonces el que terminó bloqueado fuiste tú y no Idunne? ¿Este último sale en la lista de Lance?

Bueno, yo al menos no conocía a un Ocultador que actuará así antes. Por lo general no pueden ser apuntados directamente al ocultarse y blablabla. Siendo partida de Psyro... Bueno.

Say

Lance ninja. Que problema estar desde el móvil.

Minerva

El ocultador tradicional se esconde detrás de un jugador y si el jugador es mafioso se muere

YoYo

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2012, 19:51
Idunne SI que ha realizado acción  :lol:
Pues por eso mismo. A quien acabaron bloqueando es a Artemis, no a Idunne xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 19:48Toda acción realizada sobre el se redirige hacia mi y viceversa.

Así no es como funciona un Ocultador normalmente, ¿cómo leches esperabas que lo adivinásemos? ¿En serio Psyro le ha puesto ese nombre? Ese rol es más bien lo que en otros sitios llaman Pararrayos.

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2012, 19:51Idunne SI que ha realizado acción  :lol:

Pero si dice la verdad el bloqueo se lo habría comido él, no Idunne.

Neobody

si artemis tomo el bloqueo de idunne. entonces idunne si pudo realizar la accion

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]