Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Ah coño, había entendido que los dos recibían el bloqueo, pues entonces nada   :facepalm:

Desvoto

Deke

Un momento.

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 19:48Toda acción realizada sobre el se redirige hacia mi y viceversa.

¿Entonces eres como un conductor de autobuses, pero te tienes que incluir a ti mismo siempre?

AnotherCheese

Parece una especie de Conductor... en el que se cambia por la persona en la que se oculta.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Yo no lo habría adivinado nunca .w. Pensaba en Conductor a secas, pero aún así...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Bueno, os pongo la lista de todos los que hicieron acción nocturna, para presionar a alguien más??

Deke

Cita de: Deke en 25 de Octubre de 2012, 20:03¿Entonces eres como un conductor de autobuses, pero te tienes que incluir a ti mismo siempre?
Cita de: AnotherCheese en 25 de Octubre de 2012, 20:11Parece una especie de Conductor... en el que se cambia por la persona en la que se oculta.
Cita de: AnotherCheese en 25 de Octubre de 2012, 20:12Yo no lo habría adivinado nunca .w. Pensaba en Conductor a secas, pero aún así...


Artemis

Lo mismo es error mio, pero a mi me suena haber visto un rol como el mio antes, y llamado ocultador, pero bueno. Lo que importa es: A mi se que se habia ocurrido la similitud entre mi rol y el conductor de autobuses, pero hasta
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

arasreeasdjhsshhhhhh interferencias

AnotherCheese

Lance... ¿tienes usos de rastreador/apuntador o ya no te quedan acciones?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2012, 20:24
Lo mismo es error mio, pero a mi me suena haber visto un rol como el mio antes, y llamado ocultador, pero bueno. Lo que importa es: A mi si que se habia ocurrido la similitud entre mi rol y el conductor de autobuses, pero hasta que no dije mi rol, no se os ocurrio a ninguno que pudiera serlo. Acojonante. No esperaba que adivinases mi rol , pero es que no habeis pensado ni en uno parecido.
Pulsé enter precipitadamente. Mil perdones.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]