Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Voto Neo

A mí no me sale ninguna condición de victoria específica, así que habla.

Me sale de nombre "Killer Croc (Waylon Jones)". En negrita y verde. Una leve descripción de mi personaje en cursiva y la habilidad debajo en letra normal

Neobody

a mi tambien me sale el nombre asi pero posteaste el otro dia con el aka.

Y que es lo que quiere hacer el cocodrilo?

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 19 de Febrero de 2013, 16:20
Cita de: AnotherCheese en 19 de Febrero de 2013, 16:04
Yo sí tengo algo, pero creo que no va a servir de mucho. Si no me equivoco Félix puede confirmar la historia de Lance, por lo que me confirmaría a mí y con eso nos confirmarmos los tres. Y si no es así creo que el gato tiene algo que explicar :3


Nopes, nada que confirmar ni nada que contar. Sigan conectados para próximas noticias, quizás se cueza algo interesante. O quizás no.


Btw, Neo, podrías decirnos qué clase de objetivo? Estamos obligados a linchar y eres el neutral parece ser. No es que sea partidario de esa filosofía, pero yendo a ciegas y a contrarreloj...

Entonces... Explíquele usted a este pingüino... ¿A quién ha visitado esta noche? DA Felix.
@Neo: A mí en el rol explica una cosa que podría dar una pista sobre quién es la mafia, no dice nada de objetivos ciudadanos :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

mi personaje quiere hacer algo que iria por un camino diferente al que seria el objetivo de la mafia si no es batman y es otros malos. Y creo que puede ser algo en comun. aunque de momento el del joker no lo tiene y me gustaria que felix dijera lo que dice la ambientacion de su personaje antes de que lo digan otros.

Me escama mucho que no le haya interesado aportar a ver quien seria la mafia o por donde buscar. Sino que haya ido directo a por alguien acusandolo de neutral por el motivo "Eres neutral porque has usado y expuesto tu objetivo de neutral para intentar encontrar a los mafiosos y no vamos a intentar averiguar como buscar a la mafia sino centrarnos en este neutral. Y no estoy intentando desviar el tema"

FelixCefiro

La culpa será mía porque de repente hayas dicho que tienes objetivo y que yo, como ciudadano, no tenga un objetivo especificado. Y no, no voy a aportar quién podría ser la mafia. Sencillamente, no tengo ni idea de la ambientación. Sigo esperando ese objetivo, btw.

Y sí, Queso, he visitado a Lance. No, no soy investigador, no puedo confirmarle.

Neobody

pero felix di que pone la ambientacion de tu personaje asi se si es algo solo del mio o algo general de los ciudadanos y se deja de perder tiempo con esto

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 19 de Febrero de 2013, 17:49
pero felix di que pone la ambientacion de tu personaje asi se si es algo solo del mio o algo general de los ciudadanos y se deja de perder tiempo con esto


Te lo he dicho antes, sólo una descripción de mi personaje. Es blaublaublaublau, tales capacidades.

Neobody

pues eso no me vale para descartar ni confirmar esa posibilidad

FelixCefiro

Igualmente querría oír tu supuesta condición de victoria

Neobody

no te tengo para nada como ciudadano y desvelarlo antes me gustaria saber si hay mas que no tengan nada en su descripcion de lo que quiere hacer su personaje

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]