Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Empieza el Día 2.

Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 15, a las 11.59 (mediodía).

Artemis

Voto Pokes

Ve largando todo lo que hagas pero ya. Prefiero tenerte vigilado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Por mi parte Voto Neobody

No tengo más sospechosos salvo que alguien traiga información nueva y prefiero saber que hace Nebody ya que desde el primer día ha empezado intentando linchar cuando era más probable acertar a un ciudadano y brneficiar a la mafia



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Bastante de acuerdo con los comentarios de arriba.

El voto de pokes, en el último momento decidió el linchamiento de Tassy (pokes podría haber votado no linchar y no habría pasado nada), prefiero achacarlo al error de "novato", pero no me fío mucho si se lo sumamos a su acción de emborrachar a la gente que hizo con Maxus el día anterior.

Y bueno lo de Neobody también es verdad, creo que se pasó un poco, sus motivos no me parecieron ni mucho menos motivos para linchar a alguien... No sé, me pareció algo demasiado agresivo para ser día 1...

Lance

Y otra cosa, eso de que solo alguien haya perdido hoy una vida no me gusta nada, no me creo que la mafia solo pueda quitar una vida por noche (demasiado poco teniendo en cuenta que todos tenemos 2/3 vidas).
Si está planteada como la Mafia de los malos de videojuegos (también de Deke y en la que los jugadores tenían varias vidas), la mafia podía quitar tres vidas por noche. Así que no sé, pero no creo que la mafia solo pueda quitar una vida por noche...

Eritea

Citar
Jugadores:
-Artemis / Marruecos / ???
-Eritea / España / ???
-Ydrojen / Grecia / ???
-Neobody / Nigeria / ???
-AnotherCheese / ??? / ???
-Lance / China / ???
-superpokes / Francia / Emborracha_quitavoto
-Maxus / México/ ???
-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un punto X para realizar una acción que gasta Y puntos)
Lance--> Eritea

He aceptado el pacto con Lance. Espero que no sea perjudicial. ¿Qué pactos me faltan por añadir?

No recuerdo que país dijo ser anothercheese.

¿algo más que añadir a la información?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 10:30

He aceptado el pacto con Lance. Espero que no sea perjudicial.
Esto es muy interesante. ¿Hay pactos perjudiciales? Y si es así, ¿Como es que lo sabes?

Respecto a lo de Pokes, no me vale lo de error de novato. Aunque Neo se equivocase, el nos dio una lista de sus motivos y se echó bastante la atención encima en caso de que se equivocase, como ha ocurrido. Pokes ademas de emborrachar por la cara a Maxus, va y se sube al carro en el último momento. Ser novato no es justificación suficiente. Son razones de sobra como para sospechar de el. Sobre todo la última.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Puedo asegurar que sp no es un novato.

Y yo acepté el pacto al queso, que era Japón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Estás sacando de quicio lo que dije dando por hecho que "yo sé" que hay pactos perjudiciales cuando lo único que he dicho es que espero que no lo sea. Pero habría que ser tonto para no desconfiar al menos un poco. Sobr todo porque creo que los mafiosos también podrán ofertar pactos y dudo mucho mucho muchisimo que fueran beneficiosos para nosotros. De todas formas no sé si te has fijado que ya puse que obtuve yo de mi pacto y Lance no ha sufrido consecuencias negativas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 10:30
Citar
Jugadores:
-Artemis / Marruecos / ???
-Eritea / España / ???
-Ydrojen / Grecia / ???
-Neobody / Nigeria / ???
-AnotherCheese / Japón / ???
-Lance / China / ???
-superpokes / Francia / Emborracha_quitavoto
-Maxus / México/ ???
-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un punto X para realizar una acción que gasta Y puntos)
Lance--> Eritea
Queso--> Maxus



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]