Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 12 de Marzo de 2013, 12:42Peor sería que se hubiera dado 6 votos a "no linchar" desde el primer momento y a última hora hubiéramos pillado a un mafioso, que no sería la primera vez que pasa, no se habría podido linchar.

Acabo de darme cuenta que esta situación es imposible, que con 5 votos se cerraba el turno :lol: Con más razón aún que tuviéramos cuidado a la hora de votar, a la que hubiera 2 votos nos podrían haber chapado el día en las narices en caso de ir por el buen camino.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Ya lo puse, no me fiaba de Tassy como ciudadana y saliendo linchada con el voto de superpokes se sacaba a un mafioso por un lado u otro. Así que por eso no me molesté en salvarla, era un mafioso por un lado u otro. Y no me refiero a que solo tú no votaras No Linchar, me refiero a que nadie más lo hiciera.

Y si no te gusta que "lleve la voz cantante" y se haga lo que yo diga, postea y di cosas, que no sea yo quien hable, quien se moje y luego a quien le achaquen la responsabilidad de todo lo que pase.

Mi acción se llama Economia Emergente y doblo los beneficios de la siguiente acción positiva que se haga. Si el médico/salvaguarda/etc te apunta, te apunta dos noches seguidas, si ganas un punto de acción, ganas dos.


Ydrojen

¿Cual era tu otra acción neo?

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 12 de Marzo de 2013, 12:51Y si no te gusta que "lleve la voz cantante" y se haga lo que yo diga, postea y di cosas, que no sea yo quien hable, quien se moje y luego a quien le achaquen la responsabilidad de todo lo que pase.

Esto va por Eri, supongo, ¿no? Porque yo he dicho que estoy de acuerdo en lo que ha dicho de la situación de ayer y que no dabas info sobre ti.

Cita de: Neobody en 12 de Marzo de 2013, 12:51Mi acción se llama Economia Emergente y doblo los beneficios de la siguiente acción positiva que se haga. Si el médico/salvaguarda/etc te apunta, te apunta dos noches seguidas, si ganas un punto de acción, ganas dos.

Pregunta tonta, ¿te puedes apuntar a ti mismo para doblar el efecto de tu pacto??
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Citar
Jugadores:
-Artemis / Marruecos / ???
-Eritea / España / ???
-Ydrojen / Grecia / ???
-Neobody / Nigeria / Economía emergente (dobla acción positiva sobre un jugador)
-AnotherCheese / Japón / ???
-Lance / China / ???
-superpokes / Francia / Emborracha_quitavoto
-Maxus / México/ ???
-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un punto X para realizar una acción que gasta Y puntos)
Lance--> Eritea
Queso--> Maxus



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Desvoto Neobody

Ahora queda que spokes se explique



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

tengo segunda acvion que no quiero decir, pierde efectividad.

Y puedo usar la economia emergente sobre mi, pero no doblar mis propias acviones. es decir si uso dos ceces la economia emergente sobre mi ya la tendria puesta varias veces de golprle. Y no doblo mi propio pacto pero si el beneficio que me de el de otro

Ydrojen

Voto Neobody, no quiero que nos olvidemos tan pronto y por 1 voto no se va a morir, porque yo si desvotaré si veo algo raro >_<

Me gustaría saber esa otra acción a ver si es algo más creíble que la primera que has dicho :O

Por cierto, parece que nadie anda borracho hoy o quizás es que el borracho aun no ha hablado.

Neobody

no la pienso decir para que me creas. y mi primera accion se puede demostrar si la uso con alguien con pacto que lo vera doblado

Deke

Superpokes: 1 voto (Artemis)
Neobody: 1 voto (Ydrojen)


Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 15, a las 11.59 (mediodía).

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]